12 junio, 2006

Primer examen - Segundo Parcial de Patología General Médico-Quirúrgica

Qué decir del parcial. Uno estudia 100 horas para el examen, se prepara, se concentra, hace la parte escrita que en teoría debería de ser la más dificil. y luego.......... una mierda.

A esperas de la nota, y de ver si hacen alguna ponderación milagrosa, básicamente la parte test era:

en unos muy fácil y corta.

en otros muy dificil Y CORTA.

¿Cómo pueden intentar valorar tus conocimientos sobre 50 folios con 6-8 preguntas tipo test de respuesta única? La parte de digestivo indignantemente fácil (si lo sé ni me leo los apuntes, acertaría igualmente todas), la de respiratorio y renal algo parecido (y eso, 8 preguntas para 50 folios, fallas una y se supone que no te sabes un...16% de la materia?). Cardiología bien, un nivel de exigencia normal, un número aceptable (aunque que te ponga las preguntas de insuficiencia cardíaca el profesor que no te dió insuficiencia cardíaca es un poco...capcioso). Cirugía (parte escrita, a la que todos temíamos) creo que perfecta.

Pero Hematología......una mierda. No fallé las ocho de milagro, habré acertado una o dos supongo (que no sabido).

Enfín, que estoy un poco asqueado de la vida, porque no sólo no me dejaron demostrar todo lo que sé, y todo lo que estudié, si no que me tomaron por idiota.

5 Comentario(s):

A las 13 junio, 2006 18:01, Blogger 2Shailah escribió...

Jop, suele pasar. Acabo de salir de un examen, y aunque a menor escala, es lo mismo. Lo que te sabes muy bien muy bien muy bien, no te lo preguntan. Lo que te sabes a medias, te lo preguntan. Es ley de vida

 
A las 15 junio, 2006 23:43, Blogger Ahores escribió...

Y te quejas tú hombre de Dios. Piensa que yo tengo la parte de Cirugía como el culo y que fallé cosas a lo tanto, incluso de Prechous :(

 
A las 16 junio, 2006 00:48, Blogger Curumbao escribió...

Aparte de que ya veremos la nota, la parte de cirugía no la llevas tan mal.

Y prefiero pensar que no soy tonto (por eso de no consolarme con mal de muchos)

 
A las 16 junio, 2006 17:09, Anonymous Anónimo escribió...

bah guille te kejas de vicio seguro k apruebas...nos veremos de nuevo en economicas o en filologia...muajjajajaja

 
A las 20 junio, 2006 13:05, Anonymous Anónimo escribió...

jrrrrr!!

peor yo, que se me olvido por completo estudiar un tema (no me preguntes como ni porque: el tema estaba ahi pero siempre lo pasaba, y lo peor es que ni siquiera se xq lo hacia)
en fin, y esa fue una de las siete preguntas del examen de biofarma!!

por lo menos lo tuyo seria dificil pero lo habrias leido al menos una vez


si ejque...lo que yo digo, tanto calor....

 

Publicar un comentario

<< Home