21 mayo, 2006

DaVinci Code

Ayer fuí a ver la famosa película basada en el famoso best-seller homónimo de Dan Brown.

Pese a las críticas, me parece que han adaptado aceptablemente bien el libro. Omitieron cosas obviamente, pero no añadieron, de lo cual pecan muchas adaptaciones.

En cuanto a la actuación de los actores, muy bien. Silas (Paul Bettany) da miedo, Robert Langdon (Tom Hanks) aunque empieza flojo acaba agrandándose, Jean Reno genial, Sir Ian McKellen simplemente sobervio.

No es el peliculón del milenio, of course, pero si entretenida de ver.

4 Comentario(s):

A las 21 mayo, 2006 15:23, Blogger Ahores escribió...

Pues a mí la película me ha parecido sosa y aburrida. De la misma forma que el libro es malo, pero tiene un ritmo trepidante, la película se hace larga y aburrida, opinión unánime de todos los que la vimos por cierto.
Es la típica adaptación hecha a modo de checkpoitns, se van poniendo escenas hasta llegar a determinados puntos donde hay que poner lo que pone el libro.
Además a mi Tom Hanks no me pega en el papel ni con cola.
Me esperaba mucho más la verdad.

 
A las 21 mayo, 2006 17:52, Blogger Curumbao escribió...

Pues lo dicho. Para ser adaptación de un libro no está mal, si fuera guión original así sería mala.

Sois demasiado exquisitos.

Coincido en lo de Tom Hanks.

 
A las 21 mayo, 2006 19:41, Blogger Meldinov escribió...

Pues(por no romper la tradicion)yo no creo que por ser una adaptacion de un libro se le tenga que exigir emnsoa una pelicula (yo incluso le exigiria mas (enmcima que aprtes de un guion de exito ¿demostrado?)).

Ni me e leido el libro ni pienso hacerlo (y eso que poca gente me a hablado mal de el) No asi con al pelicula, que casi todos me dicen k es una bazofia, con lo que estoy convencido de que no al vere.

PD: menudo retiro espiritual, irte al cine a ver ESO.

 
A las 26 mayo, 2006 15:13, Anonymous Anónimo escribió...

a favor de Guille dire que fue al cine porque se lo pedi yo.

y la verdad, no es la pelicula del siglo pero tampoco es un telecine de antena 3.

lo que si, el final??? se les fue un poco la pinza con lo del abuelo.
ademas, Sophie es pelirroja. tanto cuesta teñir el pelo de la Tatou.



Merece la pena solo por ver a McKellen (lo clava!)

 

Publicar un comentario

<< Home