24 mayo, 2006

Por qué odiar a los Screeners

Aparte de que son ilegales (no es que me preocupe especialmente este punto), los screeners están destinados a ser eternamente odiados.

A veces, una entre un millón, encuentras uno bueno (incluso demasiado buenos, ya no sabes seguro si s screener u otra cosa), pero en la mayoría de peliculas son pura basura multimedia.

Por ejemplo, ayer en mi Colegio se pusieron a ver el Screener de DaVinci Code, como ya había acabado el capítulo de House (el de Cuatro), y NO PIENSO VER ANATOMÍA DE GRAY, pues me decidí a rememorar el principio de la película (por lo menos).

Y lo que rememoré es por qué odio los screeners. Éste era casi el paradigma de los screeners deleznables. Calidad de sonido mala, por supuesto. Imagen grabada de la versión en alemán (lo cual se sabe porque al principio hablan latín en algunos momentos (Silas y Aringarosa), y te lo subtitulaban en alemán. Luego, no te enterabas de la mitad de las cosas. Aparte, como en muchos casos, la imagen se veía oscura, y los colores apagados. Pero el colmo era que más de la mitad del tiempo, la imagen estaba desenfocada.

Obviamente, a los 20 minutos de esta situación, la gente se fué y dejó de verla.

Yo entiendo que los screeners pueden llegar a ser útiles a alguien, y agradezco en su nombre a la gente que se "arriesga" y los hace. Pero un poco de decencia, si te salió mal, te salió mal. NO LO SUBAS!

Lo único que le faltaba al screener para completar la faena es que se oyera a gente hablando, y pasaran cabezas por delante de la cámara.

4 Comentario(s):

A las 24 mayo, 2006 22:20, Blogger Meldinov escribió...

Ya, si esque muy poca gente no odia lso screeners, lo que puedes hacer es ponerle un comentario en el emule, aunque como casi nadie lo hace, acabas bajando mierdas de esas.
Si total, casi siempre hay alguna con la imagen del dvddel cine (en españa no, que aun somos cutres y usamos cinta), no se deverian ni de molestar en intentar hacer screeners.

 
A las 25 mayo, 2006 21:18, Blogger Ahores escribió...

Por eso yo no me bajo nada que no sea dvdrip

 
A las 26 mayo, 2006 15:06, Anonymous Anónimo escribió...

Hey!! yo tengo ese screener

en aleman y mega cutre, la mitad es una nube mistica blanca con toses de fondo..... pa mi que lo grabaron con la camara del movil xq si no..


pero no era de la mula, sino un torrent, y no te pone comentario :( q

que se mueran todos

 
A las 18 julio, 2006 12:40, Anonymous Anónimo escribió...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

 

Publicar un comentario

<< Home