09 junio, 2006

Examenes - Cambios

Bueno! Tan sólo me quedan 20 hojas de Patología (de 200) que debería rematar esta tarde, y así poder empezar a repasar tras 7 días seguidos memorizando. Me siento bien.

Lo de cambios viene poirque ahora que estamos en época plena de examenes (todo el mundo acabó las clases), resulta que la biblioteca de Económicas por el día se peta de una manera criminal, así que trasladaré mi horario de mañana y tarde a la biblioteca de Filología, que tiene mesas amplias y mucho espacio libre. Por la nocheseguiré en Económicas.

El dilema es a donde ir los fines de semana, que la biblioteca de Filología no abre. Ya veré.

Suerte a todos!

4 Comentario(s):

A las 09 junio, 2006 19:45, Anonymous Anónimo escribió...

no hay nada mejor que estudiar en casa :D

mis padres se fueron de vacaciones una semana aunque eso pueda hacer que me concentre más al final me muero de asco solita a ver si vuelven pronto :)

Yo ya llevo repasando desde ayer aunque por mucho que repase cirugia no me va a quedar ni de coña asi que ya la doy por perdido xD

 
A las 11 junio, 2006 16:40, Anonymous Anónimo escribió...

oye y por q no en tu biblioteca?

jooo la verdad es q debes de tener una bonita biblioteca. Aun asi sigo diciendo q en casa es lo mejor y si no hay andie en casa aun mejor. venga suerte.

P.D.: no sabia q tenias un blog,xD

 
A las 12 junio, 2006 20:37, Blogger Curumbao escribió...

Pues si te parece que Economicas se peta de noche, es porque no la vise de día! Mientras llegues antes de las 23:30 puedes pillarte toda una mesa.

En cuanto a estudiar en la de mi Facultad, no lo hago porque:

1. Queda más lejos

2. Hace más calor

3. De día se peta a dolor

4. La mayoría de los sitios son en plan cubículo y me agobian, y el resto son mesa corrida que bueno, la verdad no se está mal (el primer cuatrimestre de 2º estudié ahí y no me fué tan mal .p)

La buena es concepción arenal, pero esa o llegas media hora antes de que abra, o tienes un esclavo que lo haga, u olvidate!

 
A las 13 junio, 2006 13:00, Blogger zetxek escribió...

Odio Concepción Arenal, al estudiar adoro tener mucho sitio, sino me quedaría en casa... Así que estudio en el sótano de mi facultad (falso sótano, pues tiene dos ventanales de 2x2, pero por el peculiar diseño es sótano también xD), que se está fresco, bastante tranquilo (de todas maneras, oigo música, así que no problem), y siempre tengo sitio. Y los fines de semana, en casa y cruzando los dedos para que no hagan ruido :P

 

Publicar un comentario

<< Home