21 mayo, 2006

Erovisión - 2006

Bueno chavales, como todos deseábamos, Lordi, el grupo heavy que participaba por Finlandia e iban disfrazados de demonios, triunfaron en el festival con su maravillosa canción Hard Rock Halelujah.

Y como otros muchos deseábamos, España con su desastrosa canción-grupo-actuación ha quedado en las últimas plazas (puesto 21 de 24), con 12 puntos de Andorra (por compromiso, obviamente)y 6 de Albania (nadie sabe por qué)..y ya está!!

Así que, FELICIDADES LORDI, os lo mereceis (aunque no es gran honor ganar -eso-). (Anotación curiosa: el gobierno Finés no les quiso pagar la pirotecnia de su actuación, que pagaron sus fans de una colecta!)

2 Comentario(s):

A las 22 mayo, 2006 00:15, Blogger 2Shailah escribió...

Buah, todo el mundo sabe que lo mejor de Eurovisión es lo de "Spain, chu poins, Lespañe, du puan" .... y este año se lo saltaron!!!! Sólo ponian los tres últimos... Vaya timo, así las votaciones son un royo.

Y las canciones... jo, poder escuchar 25 canciones así en una noche, está bien, porque al menos una tercera parte, merecen la pena. Yo este año me bajé 7, asi que... Eso de "eso"... nada

PD: acabas de darte cuenta de que es eUrovisión, en lugar de erovisión... a saber en q estabas pensando :P

 
A las 18 julio, 2006 12:40, Anonymous Anónimo escribió...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

 

Publicar un comentario

<< Home