20 mayo, 2006

Retiro Espiritual

Bueno chicos y chicas, mozos y mozas, para mí la buena vida se acaba a partir de....ya!!

Va a comenzar mi retiro para preparar los examenes, y este fin de semana será el último de pseudo-relax (aunque no me traje el portatil para no engañarme y estudiar, así que es como un calientamiento; aparte si consigo que no me lien no pienso salir tampoco). Ya el fin de semana que viene me quedo en Santiago para comenzar el Retiro Espiritual de estudio, al que seguirá el entrar en modo Furia Berserker a partir del 1 de junio, cuando comenzaré lo que es el proceso de memorización masiva para el examen del día 12 (Patología General Medico-Quirúrgica).

Así que fué bonito mientras duró, pero no me vereis (fisicamente) durante un tiempo la mayoría. Por aquí por internet me pasaré en algún ratillo libre...como ahora.

1 Comentario(s):

A las 20 mayo, 2006 17:58, Blogger 2Shailah escribió...

Vas a estudiar semi-desnudo, cubierto de pieles y echando espuma por la boca?? Ahora entiendo que no bajes a estudiar a la sala comun :P

Pos... no hay mucho más que decir... es lo que toca, el estudio es lo que tiene. Eso si, la furia Berserker... no por favor!!!

 

Publicar un comentario

<< Home