03 junio, 2006

Inmolación

Es el nuevo modo de estudio que he creado, motivo por el cual no he escrito úlimamente, ni seguramente escribiré mucho más, hasta pasado el 7 de Julio (fecha de FIN de examenes, no sin tiempo).

Hasta ahora el modo máximo de estudio era el modo Berserker, pero éste es aún más duro. Lo iba a bautizar como "modo auto-Fustigación", porque comenzó el jueves cuando, por causas ajenas a mi voluntad, perdí toda la mañana y toda la tarde sin poder estudiar más que 20 minutos (cuando querría haber estudiado mínimo 4 horas). A cambio obtuve un crédito de L.C. (triste consuelo, pero no reniego de él). El caso es que decidí, pese a tener clase al día siguiente e las 8:30, ir a la biblioteca a las 22:30 y no salí hasta pasadas las 02:00 a.m., como autocastigo, como autofustigación por perder el día misermamente.

Y el viernes corroboré mi decisión, y establecí mi nuevo horario de examenes:

09:30 Levantarse
10:00 Desayuno
11:00 Ya en la biblioteca de Economicas, estudiar
13:40 Cese del estudio
14:00 Comida

16:00 Otra vez en la biblioteca, estudiar
21:00 Cese del estudio
21:30 Cena
23:00 OTRA vez en Economicas, idem de ibid
02:00 Cese del estudio
02:30 Acostarse


Totalizan un mínimo de 10 horas y media al día de base. Y como habreis observado, se basa en inmolarse contra la biblioteca de Económicas. Así que bueno, suerte a todos en los examenes!!

7 Comentario(s):

A las 03 junio, 2006 23:26, Blogger Ahores escribió...

Y yo te seguiré al infierno :P

 
A las 04 junio, 2006 13:59, Anonymous Anónimo escribió...

creo que deberias de dormir mas >.< ... recuerda lo que dijo el de neuropato, sin descanso no se rinde...

yo por mi parte sigo sin estar demasiado agobiada y evidentemente quedando todos los dias con Marco para da una vuelta :D

 
A las 04 junio, 2006 15:39, Blogger 2Shailah escribió...

¿¿Y yo?? ¿¿Dónde estoy yo?? :'( :'( XD :P

De toas formas, toy de acuerdo con NOralba, deberías dormir más, 8 horas es la base.

Y no es por criticar pero...
1) Cuando haya exámenes... a qué horas los vas a hacer?? Sólo tienes las 2 horas de la comida .p
2) ¿piensas tener sitio en "Selectividad" en Económicas?? Recuerda el año pasdao... vas a tener que buscarte un lugar de inmolación alternativo en ese semana XD

 
A las 04 junio, 2006 23:53, Blogger zetxek escribió...

Leí hace poco que según algunos estudios lo de dormir 8h depende de cada persona, si duermes X horas y cuando te levantas eres capaz de rendir más de lo que lo haría un zombie descerebrado, es que son suficientes jeje.
A ver si encuentro algo medianamente serio, pero también se mencionaba que por los temas de descanso del cerebro, fijación de recuerdos y esas historias, se recomendaba un mínimo de 6h (yo duermo normalmente entre 6 y 7 horas, acostándome pasada la 1 y levantándome a las 8 y lo aguanto perfectamente xD).

 
A las 05 junio, 2006 10:43, Blogger Curumbao escribió...

Yas, es que parece que Noralba no hizo caso al de Neuroio :p

Que si recuerdas, dijo que aquí cada uno tiene su necesidad de sueño, y lo normal está entre 6 y 10h (textual del profesor), y que se han estudiado casos de gente que REALMENTE con dormir una hora le llegaba (es decir, no insomnio, en el que se alteran funciones por la falta de sueño).

Así que 7 horas pienso que no es dormir poco (de hecho es más o menos lo que duermo el resto del año, sólo que ahora va a ser matemático, no como antes que era un día 9, otro 5....etc)

P.D. Lo de Selectividad no me acordaba, me han hundido :( Siempre me quedará la biblio de Filología XD

 
A las 05 junio, 2006 13:07, Anonymous Anónimo escribió...

lo recordaba perfectamente y yo creo que había dicho entre 7 y 10 horas pero segun tu horario solo tienes 7 horas y supongo que en eso incluyes el tiempo que tardas en lavarte los dientes, ponerte el pijama... y en el que tardas en dormirte, para mi como minimo es media hora más así que ya sería menos de 7 horas :P

Yo seguiré acostándome a las 11 y media, mi hora de todos los dias :D

 
A las 05 junio, 2006 22:15, Blogger Curumbao escribió...

No no no, 7 horas desde que me acuesto a que me levanto. Osea, que a las 02:30 estoy ya en cama, y a las 09:30 me levanto. Siete horas en cama. Que todo hay que concretarlo.

 

Publicar un comentario

<< Home