24 mayo, 2006

Más Sueños

Hoy tuve un sueño mazo siniestro. No me acuerdo del principio, pero si del final....

Estaba en clase en la facultad, tan tranquilo yo, y por alguna razón daba clase el profesor Cabezas. E hizo una pregunta, que yo respondí, pero se cabreó todo porque parece ser que quería que la respondiera otra persona (creo que Chus Isorna).

En cualquier caso, luego vino y me dijo en mal tono que "que pasa, tiene usted que responder también a las preguntas de otras personas", a lo que le respondí rápidamente que "no, pero si usted preguntara la hora en general también se la diría".

Por alguna razón esta respuesta le sentó mal y me dijo "tu estás tontito, o qué". Rápidamente respondí que no, pero pensé que no conduciría a nada, así que añadí "bueno, quizá un poco. En todo caso lo siento si le he ofendido". Y por extraño que parezca se puso a reirse y a aplaudirme!! Y pasó todo. Y no sé como enlazó con una serie de analisis psicológicos de un par de personas de clase.

A uno le preguntó si se sentía hipertensivo, y le respondió que si! A otra no sé que le dijo. Y luego se dirigió a Javier y a mi y nos preguntó que qué nos parecía un poco de Anatomía. Le dijimos que si. Y entonces nos hizo bajar al estrado de la clase, donde había dos básculas de las antiguas, de pesas, con metro incluido para tomar también la talla. Javier escogió la de la izquierda, y nos dispusimos a pesar a la chica, ayudados por el prof. Cabezas....y por el prof. Quintela!! Que no sé de donde salió. La chica era de buen ver, pero por alguna razón pesaba casi 80 kg, lo cual era totalmente desproporcionado. Era delgada, pero tenía un IMC de más de 30.

Luego comenzamos a pesar a otra persona, pero ya se encendió el radiodespertador.

Por cierto, la noticia era que la Guardia Civil ha destapado una especie de red de dopaje en el ciclismo a lo bestia, con aparatos para congelar sangre y todo. El presidente de la federación de ciclismo dice que bien, pero que tiene que hacerse en todos los deportes, y que se oían rumores, pero la federación no es quién para denunciar....blablabla. Y leí en el Marca la opinión de el director deportivo del equipo Comunidad Valenciana, Vicente Belda, que dice que esa operación es una "cuchillada por la espalda". Espero que se refiriera en general a que perjudicará a la imagen del ciclismo, no en particular al acto, ya que si hay dopaje se debe descubrir y erradicar.

Adivinais uno de los implicados? Manolo Saiz, QUE RARO :p

8 Comentario(s):

A las 24 mayo, 2006 13:21, Anonymous Anónimo escribió...

Yo hoy también tuve un sueño muy raro xD. Yo era un médico (chico) que estaba en una super-facultad extrangera muy extraña hecha de cristal en medio del mar (medio sumergida) entonces hablaba con una chica y después no me acuerdo cómo acababa en una especie de patio infantil en la zona baja del hospital (que era cilíndrico).

Estaba haciendo gimnasia con los niños y con otra chica que debía ser la profesora en plan "actividades predeportivas" cuando de repente sonó la alarma y nos teníamos que meter en un búnker especial para esa zona que era poco más que un cuchitril totalmente sucio. Tuvimos que correr hacia él ya que el suelo empezó a llenarse de un derivado del petróleo similar al asfalto y si entraba en el búnker moriríamos.

Después al entrar en el bunker me doy cuenta de que soy el responsable de los niños y que la habitación estaba muy sucia así que decido ir a comprar una escoba y una fregona así que salía del bunker y daba a una especie de ciudad bunker donde había tiendas muy chungas y no daba encontrado una fregona que no fuese de diseño (que sería inservible en el cemento..) después pasaban mas cosas raras con comida y con máquinas asfaltadoras y me desperté ^^

Creo que hoy os gano! hahahaha

 
A las 25 mayo, 2006 10:07, Blogger Curumbao escribió...

Joo, la verdad es que si.

Siempre me quedará rememorar la vez que en 1º soñé con Jason X, que es el sueño definitivérrimo (aparte del de los Power Rangers malignos que invadían el patio infantil de mi colegio).

Pero como diría el creador de MT, eso es otra historia.

 
A las 25 mayo, 2006 10:46, Anonymous Anónimo escribió...

mmm hoy todavía fue peor >.< no os podeis imaginar lo horrible que es soñar que estás de prácticas son la Dr Carballo y tener que levantar una "malla" de pus del abdomen de una paciente (estilo foto Caínzos), sin anestesia, con una pinza, en el pasillo y llevarse medio intestino delgado por delante... menos mal que lo tenía que hacer era la otra chica de prácticas... xD

 
A las 25 mayo, 2006 11:06, Blogger Curumbao escribió...

Cada día estás peor XD

Desgraciadamente esta noche estaba muy cansado, así que no soñé (o no me acuerdo, pero la primera teoría se cumple muy a menudo en mi caso). Un partido de futbol sala + Ascensión queman a cualquiera :o.

 
A las 25 mayo, 2006 14:10, Blogger 2Shailah escribió...

Juas!!

Anteayer, mi sueño se basaba en que un ex-novio mío demonio (al estilo embrujadas), te hacía la vida imposible; por capítulos, porque tuve 3 sueños distintos. Cosas sicóticas como que lo metía al tío chungo y a su compinche en el armario, que para matarlos, quemaba un trzo de papel, que entonces se desacían las paredes de mi casa... Luego habí que ir al olimpo de los Dioses, porque volvieron en forma de fantasmas... Eso sí es estrés, creo que no dormí en toda la noche (tengo que dejar de ver series de magia XD)

Ayer, más normal, pero aun así, chungo. Me rompía el brazo estando en el cole, bueno, sólo me lo dislocaba, y el hermano me mandaba a Q-Man (claro, como no hay médicos por aquí... tiene que venir un físico .p). Después... tengo lagunas, pero el final era bastante horrible y sí, os quedáis con la duda :P

 
A las 26 mayo, 2006 01:18, Blogger Ahores escribió...

Cuantas veces os voy a tener que decir que las drogas son malas?

 
A las 26 mayo, 2006 23:53, Anonymous Anónimo escribió...

Si desde luego yo siempre digo que el invento del milenio sería una máquina que pudiese grabar los sueños... si es que películas para que!

 
A las 18 julio, 2006 12:40, Anonymous Anónimo escribió...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 

Publicar un comentario

<< Home