15 mayo, 2006

The Church of the Flying Spaghetti Monster

Navegando de blog en blog y tiro porque me toca.....tuve una revelación!!

Es una religión nueva, pero es la auténtica! Hasta tiene "Biblia", el Gospel del Monstruo Spaghetti Volador!! Os pongo la descripción del libro:

Behold the Church of the Flying Spaghetti Monster (FSM), today’s fastest growing carbohydrate-based religion. According to church founder Bobby Henderson, the universe and all life within it were created by a mystical and divine being: the Flying Spaghetti Monster. What drives the FSM’s devout followers, a.k.a. Pastafarians?
Some say it’s the assuring touch from the FSM’s “noodly appendage.” Then there are those who love the worship service, which is conducted in pirate talk and attended by congregants in dashing buccaneer garb. Still others are drawn to the Church’s flimsy moral standards, religious holidays every Friday, or the fact that Pastafarian heaven is way cooler: Does your heaven have a Stripper Factory and a Beer Volcano? Intelligent Design has finally met its match–and it has nothing to do with apes or the Olive Garden of Eden.

Within these pages, Bobby Henderson outlines the true facts– dispelling such malicious myths as evolution (“only a theory”), science (“only a lot of theories”), and whether we’re really descended from apes (fact: Humans share 95 percent of their DNA with chimpanzees, but they share 99.9 percent with pirates!)

La traducción (hecha por mi, no os quejeis) viene a decir:

Observad la Iglesia del Monstruo Spaghetti Volador (FSM), la religión-basada-en-carbohidratos de crecimiento más rápido de nuestros días. Según el fundador Bobby Henderson, el universo y toda la vida que contiene fueron creados por un místico y divino ser: El Monstruo Spaghetti Volador. ¿Que mueve a los devotos de la iglesia FMS, también conocidos como Pastafaris?Algunos dicen que es el tranquilizador toque del "apçéndice tallarín" del FMS. También están los que aman la misa, que es llevada a cabo en lenguaje pirata y es llevada a cabo por miembros vestidos con un enérgico traje de bucanero. Hay otros que son atraidos por los débiles preceptos morales de la Iglesia, por el festivo religioso todos los viernes, o por el hecho de que el cielo Pastafari es mucho mas guay: ¿Acaso tu cielo tiene una fábrica de strippers y un Volcán de Cerveza? El Diseño inteligente finalmente ha alcanzado su meta - y no tiene nada que ver con monos o con el Jardín de aceitunas del Edén.

En estas páginas, Bobby Henderson pone de manfiesto los verdaderos hechos - deshechando mitos tan malvados como la evolución ("sólo una teoría"), la ciencia ("sólo un montón de teorías"), y que si realmente descendemos de los monos (hecho: Los humanos compartimos un 95% del ADN con los chimpancés, pero un 99.9% con los piratas!)



Os he traído una selección de imágenes reveladoras sobre el tema, para incrédulos:



Aquí nuestro credo:
Otro de los grandes hechos que demuestran la validez de mi nueva religión: El calentamiento global! Se lleva produciendo desde el S. XVIII, algunos farsantes dicen "efecto invernadero", "revolución industrial", pero en la FSM saben la verdad, y es que el paulatino descenso del número de piratas está directamente relacionado con el aumento de la temperatura global, como se ve en el gráfico:
Para indecisos, hay un par de razones de peso para convertirse y ser Pastafari:

  • Sus débiles valores morales.
  • Todos los viernes es fiesta religiosa. Si en tu escuela/trabajo se oponen a ello, reclama que tus creencias religiosas sean respetadas y amenaza cn deunciarlos.
  • Nuestro cielo es MUCHO mejor que el de los demás.
Enfín, quien no se convierta está ciego. Agradecer al blog Diario de un copépodo , por ser donde encontré el enlace a esta revelación, y recomendaros que os paseis por la página central de esta única y verdadera religión.

4 Comentario(s):

A las 15 mayo, 2006 14:51, Anonymous Anónimo escribió...

uff esta religión ya es màs vieja.... deberías de avergonzarte por no conocerla hasta ahora >.<

 
A las 15 mayo, 2006 20:20, Anonymous Anónimo escribió...

¡Alabada sea su fideidad! El pastafarismo tiene un mensaje importante para el mundo. :-P

 
A las 16 mayo, 2006 15:34, Blogger zetxek escribió...

Birra y stippers para los que sigan a FSM!

 
A las 17 mayo, 2006 10:44, Blogger Curumbao escribió...

Oh, perdoname noralba por mi ignorancia, oh! gran diosa de la sabiduría religiosa :P

Mejor tarde que nunca, no? Ahora ya me ganaré el cielo.

CUESTIÓN: Ser pirata informático frenará igualmente el calentamiento global?

 

Publicar un comentario

<< Home