28 junio, 2006

Tercer Examen - Farmacología

Y el último de los "gordos" (tres examenes que entre los tres suman 500 folios, manda webos) .
La verdad es que salí contento, la parte de test casi perfecta, la parte de escribir 4 de 6 muy bien, otra bastante bien, y otra inventada :p (fué a pillar).

Y ahora a "descansar" !! Relajarme un poco para prepararme para los dos últimos, en teoría los más fáciles, el miercoles y el viernes.

0 Comentario(s):

Publicar un comentario

<< Home

26 junio, 2006

Libros - La Espada de la Verdad

He comenzado a leer esta saga de fantasía épica, y la verdad es que no estaba mal.

Es decir, tras la "decepción" de volverme a encontrar el clásico esquema de un chico joven y humilde que posee un gran don y que está predestinado a salvar el universo conocido, pero que no sabe nada, y que de repente aparece rodeado de amigos muy poderosos que lo ayudan en su misión, en la que sufrirá un proceso de transformación en el cual le surgirán muchas dudas (¿por qué yo? ¡Quiero volver a mi casa! Se han equivocado e persona , etc) pero que lo llevarán a desarrollar sus poderes y a revelarse como el hombre que anunciaban las profecías, etc.

Tas la decepción, como iba diciendo, me encontré una lectura de las que engancha, con muchas páginas con lineas apretadas y letra pequeña (osea, que cunde leerlo), muy bien narrado, y con un mundo bastante bien creado.

Yo me leí los dos primeros tomos (que equivalen al primer libro de los originales), y en español hay otros 8 más (que cada dos equivalen a uno inglés creo).

Si no lo leisteis, y os gusta la fantasía épica, os lo recomiendo. Desde mi punto de vista, está por encima de Dragonlance, al mismo nivel que El Señor del Tiempo, y por debajo de LOTR obviamente.

LA ESPADA DE LA VERDAD (VOL.I): EL LIBRO DE LAS SOMBRAS CONTADAS,
de Terry Goodkind.
Ed: Timun Mas
ISBN
8448032241
Tapas Duras 384pgs

4 Comentario(s):

A las 26 junio, 2006 13:41, Blogger 2shailah escribió...

Si cuando Patry me mando leerlo... tenía razón, es realmnete bue, quitando las "escenas chungas" que pa uno que esté acostumbrado a leer estas cosas, le dará igual, pero a mi no se me hace normal que alguien acabe comiéndose sus partes íntimas qué quieres que te diga. Y no, Denna no es maja ¬¬ :P

 
A las 26 junio, 2006 14:15, Blogger Curumbao escribió...

Denna es una pobre chica que fué corrompida en contra de su voluntad desde pequeña, y que aún así conservó la capacidad de poder amar de verdad a un hombre.

Y lo de las escenas chungas, hay muy muy muy pocas, y para eso absolutamente nada explicitas, así que no dan lugar a impresionar. A mi por lo menos no me impresionaron .p

 
A las 26 junio, 2006 16:21, Blogger Margarita Gautier escribió...

Jo, yo lei los dos primeros y me cansaron... no sé... vaya.

 
A las 26 junio, 2006 18:57, Blogger Curumbao escribió...

a lo mejor la fantasía épcia no es lo tuyo... igualmente para gustos hay colores

 

Publicar un comentario

<< Home

Cosas Curiosas - Web

Pues a raiz de lo anterior, lo que buscaba es cuantos estados realmente hay en los estados unidos. Según wikipedia y según la bandera 50 (aunque sitios como NYCity o Puerto Rico quieren ser estados).

Y según la página de gobierno americano (www.usa.gov) hay 51 gobiernos estatales (Washington DC tiene gobierno estatal aunque no cuente como estado, creo). El caso es que desde la página te ponen enlaces para la web oficial del gobierno de cada estado, y más abajo hay, entre otros, el siguiente enlace: State Sites for Kids.

Son los enlaces a las páginas oficiales de los estados en su versión para niños. No tiene desperdició, por ejemplo:

Item Alabama Archives Web Page for Kids - This fun site you can learn about important people of Alabama, what are the state emblems, and Alabama governors.

1 Comentario(s):

A las 26 junio, 2006 14:08, Blogger 2shailah escribió...

Ya, el principio es para niños, pero una vez te "inmersionas" en la page... se hace un poco aburrida, deberían poner más dibujitos. Después de todo... son para niños, ¿no? :P

 

Publicar un comentario

<< Home

Cosas Curiosas - ¿Cómo se dobla una bandera?

Pues como aquella vez que ahores descubrió que había un protocolo para el doblado de mapas, buscando una serie de paridas acabé en la página de la wikipedia (versión inglesa, obviamente) en la que hablan de la bandera estadounidense.

Y cual fué mi sorpresa cuando me encontré (aparte de las proporciones oficiales de la bandera), un gif sobre cómo doblarla!



Ahora todo tiene sentido XD. Lo bueno es que sirve para cualquier bandera (tb obviamente), así que apuntarosla!

7 Comentario(s):

A las 26 junio, 2006 12:23, Blogger Meldinov escribió...

Mmm, interesante el gif, aunque yo ya sabia como se doblaban banderas, si es lo que yo digo siempre, la wikipedia es una increible fuente de informacion, sobretodo para cosas curiosas y raras

 
A las 26 junio, 2006 14:06, Blogger 2shailah escribió...

A partir de ahora, tb doblaré así mis sábanas... fijo que se ahorra un montón de espacio :P

 
A las 26 junio, 2006 15:16, Anonymous zetxek escribió...

Y si no quieres que quede un triángulo sino un cuadrado o un rectángulo? Cúal es la ventaja de doblarla así?

A ver si en el artículo lo pone, pq no le veo ventajas obvias.

 
A las 26 junio, 2006 15:32, Anonymous zetxek escribió...

Vale, creo que he encontrado el por qué, y como me imaginaba el significado de como se dobla sólo es válido para la bandera de EEUU y no tiene ninguna funcionalidad añadida (ni mejor conservación, ni menos espacio ocupado ni nada, sólo vale para recordar los principios religiosos en los que se funda EEUU y un recuerdo de su historia). Así que para sábanas no es útil xD

"When the Flag is lowered at the end of the day, it is carefully folded into a triangle (reminding us of the triangular shapes hats worn by the Revolutionary War patriots), and when properly folded only the blue field of the UNION and its stars can be seen from either side. This symbolizes the safekeeping of the flag throughout the dark of night. If you've read about Burial Flags, you also know that the last part of the interment ceremony involves the lifting of the flag from the coffin, and carefully folding it to present it to the family of one who has served their nation. Whenever the flag is folded, there is a proper procedure for doing so. Whether the flag is being removed from a flag pole, lifted from a coffin, or otherwise being tucked safely away, the first point to keep in mind is that the FLAG SHOULD NEVER BE ALLOWED TO TOUCH THE FLOOR OR THE GROUND."

Referencias: HowTo, Significado

 
A las 26 junio, 2006 18:59, Blogger Curumbao escribió...

oh! eso si que es interesante zetxek!

Sobre todo lo de que NO DEBE TOCAR EL SUELO.

Igualmente así doblada queda ocupando muy poco espacio (aunque fijo que la bandera española también tiene sistema propio .p)

 
A las 26 junio, 2006 22:51, Blogger Ahores escribió...

Jo, nunca os fijasteis que en los míticos funerales de las pelis siempre doblan así la bandera?

 
A las 27 junio, 2006 10:41, Blogger Curumbao escribió...

Una cosa es que te hayas fijado en cómo se dobla, otra darte cuenta al ver el gif animado. Aparte de que lo sitúo mejor por los funerales de verdad que a veces hechan en la tele (que leches me importará a mí com oentierran a un soldado yankee, pues ya-ves-truz)

La verdad es que así la bandera queda mu y mona ;)

 

Publicar un comentario

<< Home

20 junio, 2006

España - Túnez

Partido interesante, no desde el punto de vista del juego vistoso, pero sí da una idea de que España tiene la capacidad de remontar un partido en contra.

Metieron n gol pronto y se hecharon atrás, presionando bien, era muy dificil que los españoles pasaran un balón. Así que fué bastante aburrido, porque ellos apenas atacaban y España lo hacía como el culo, porque ellos no la dejaban básicamente. Y se vió que en cuanto entró el primer gol, al atacar Tunez para intentar hacer algo, abrieron huecos, y España pudo entrar y sentenciar el definitivo 3 -1. Perfecto.

1 Comentario(s):

A las 22 junio, 2006 12:22, Blogger Margarita Gautier escribió...

Y Torres marcó dos goles!

 

Publicar un comentario

<< Home

Segundo Examen - Anatomía Patológica

Bueno, este segundo examen creo que me fué mejor. Las preguntas fueron:

  1. Síndromes de Inmunodeficiencia Congenitos.
  2. Diferenciación, Anaplasia y Metaplasia.
  3. Fase 1ª de la Tuberculosis.
  4. Patrones Histiopatológicos en la Enfermedad de Hodgkin.
  5. Definición de Citopatología y Criterios de Malignidad.
  6. Patrones Morfológicos en la Infección Aguda.
El tiempo eran 10 minutos por pregunta, una a una entregando todos a la vez cada una. Un gran método para evitar el copieteo (salvo con chuleta, sería materialmente imnposible, sabiéndolo apenas te daba tiempo...).

Las 4 primeras las llevo prácticamente perfectas, la 6ª bien, aunque no brillante, la 5ª sólo lo leí, así que le inventé prácticamente todo (no sería raro que me la diera toda por mala).

Así que muy bien! de este examen si que salgo contento, aunque no vaya a sacar ultra-nota, pero fué un examen justo.

3 Comentario(s):

A las 20 junio, 2006 23:27, Blogger Ahores escribió...

Justo... de tiempo porque de otra cosa no. Me parece absurdo hacer un examen donde lo que se valora no es lo que sabes sino lo rápido que puedes vomitarlo, porque a mí me hubiera faltado 2 minutos más en casi todas las preguntas.
Pero bueno, yo también creo que me salió bastante bien. Vaya asignatura más fea. Y ahora a por Farma !

 
A las 01 septiembre, 2006 21:15, Blogger apfs22 escribió...

Oye! que pena que no te guste la AP. Yo doy clases y espero que mis "estudiantes" no digan lo mismo, te prometo que es muy bonita y de lo mas divertido y variado (sino de que harían tantas series pseudocientíficas de forenses y patólogos). Ah y en los exámenes se da poco tiempo para que no tengais tentación de copiar. O que te creias?

Maite

 
A las 03 septiembre, 2006 12:36, Blogger Curumbao escribió...

Eso es ahores que se queja de vicio y es lento escribiendo. Si te lo sabías daba tiempo bien en los 10 minutos a contestar, de hecho en todas me sobró algo de tiempo. Y añun asñi ahores sacó mejor nota que yo :p

De todas formas en el caso de la típica vez que te quedas en blanco durante un rato antes de acordarte de lo que tienes que escribir, no te daría tiempo. Creo que lo mejor sería que al final de todo te dejaran si quieres, 10 minutos más para revisar una de las 6 partes.

Y Maite, ahores y yo esperamos que tu hagas la asignatura bonita (que de hecho parece bonita), pero nuestros profesores no se preocupaban por eso (la mitad de ellos dictaban, así tal cual, y auna velocidad endiablada, y la otra mitad se preocupaban más de que no se comiera un croissant en clase que de explicar con xeito).

 

Publicar un comentario

<< Home

17 junio, 2006

Hop top the Top

Para gente con tiempo libre, o para la que pronto lo tendrá, pongo aquí el enlace a un juego que me tiene "absorbido" últimamente: el hop to the top.

En sí en la página hay algunos juegos que aún no probé, y el propio juego tiene varios modos. Yo al que juego es al que viene por defecto, a 60 segundos, y si vais a los records vereis mi maldad, muahaha!!


8 Comentario(s):

A las 17 junio, 2006 23:20, Blogger 2shailah escribió...

La verdad es que el juego lo vale. Empecé no pudiendo subir ni 5 escalones y ahora ya llego a las 62... mi record personal. Aunque como está en 84 el mínimo, no entraré ni de coña pero... muahahaha lo intentaré XD

VIVA EL ENGAÑOOOOOOOOOO

 
A las 19 junio, 2006 15:35, Anonymous Anónimo escribió...

Bua, con lo que acabo de flipar (no me había fijado nunca) es el código de la imagen que usas para representar las visitas. El "title" de la imagen es "Lung Disease", lo cual ya me ha dejado flipando a colores (creí que sería algo relacionado con la medicina, pero viendo a donde va el enlace no parece...) y en enlace dirige a "http://www.mesothelioma--lawyer.com/", un gabinete de abogados especializados en casos de "Mesotheliomas" (ni puta idea de qué es, debe de ser algo del pulmón xD) que se han dado en la Marina... curioso XD

 
A las 19 junio, 2006 15:35, Anonymous zetxek escribió...

Bua, con lo que acabo de flipar (no me había fijado nunca) es el código de la imagen que usas para representar las visitas. El "title" de la imagen es "Lung Disease", lo cual ya me ha dejado flipando a colores (creí que sería algo relacionado con la medicina, pero viendo a donde va el enlace no parece...) y en enlace dirige a "http://www.mesothelioma--lawyer.com/", un gabinete de abogados especializados en casos de "Mesotheliomas" (ni puta idea de qué es, debe de ser algo del pulmón xD) que se han dado en la Marina... curioso XD

 
A las 19 junio, 2006 23:15, Blogger Meldinov escribió...

je, curioso lo del pulmon, si.

mm, el juego ese es horrible, depende demasiado de la suerte de como te toquen las cosas esas, es cuestio de echarse horas probando a ver si tiens suerte, yo solo lelgo al 75-80

 
A las 20 junio, 2006 13:22, Blogger Curumbao escribió...

Lo del pulmon es porque el contdor es gratis a cambio de que aceptes esa pequeña publicidad en el código, por eso está (no porque sea retorcido).

En cuanto al juego es muy entretenido, y si sois malos y no llegais a mis 102 en sesenta segundos, no es mi culpa (no es sólo illar los bonus, es saber usarlos :op)

 
A las 21 junio, 2006 00:12, Anonymous zetxek escribió...

Pero hombre, hay otros servicios gratuitos que ofrecen unas estadísticas decentes y no te piden que prostituyas virtualmente :P
Por ejemplo, yo uso y te recomiendo Statcounter (www.statcounter.com , ejemplo), ya que Google Analytics sigue siendo una beta cerrada (Google Style TM).

 
A las 21 junio, 2006 10:13, Blogger Curumbao escribió...

Es el primero que encontré, no me maté a buscar uno así con xeito. Tendré en cuenta tu sugerencia.

Gracias!

 
A las 25 junio, 2006 23:10, Blogger Curumbao escribió...

Caambiado, a ver que tal va este

 

Publicar un comentario

<< Home

Ibrahim Rovin - El creador de "It"

Aquí está una de las pocos fotos del famoso pintor, creo que es digna de ser puesta:



3 Comentario(s):

A las 17 junio, 2006 23:06, Blogger Ahores escribió...

Que es It?

 
A las 18 junio, 2006 21:18, Blogger 2shailah escribió...

Está claro que su obra es sólo para un par de entendidos, porque yo me pasé un rato miránola... y no acabé de ver nada XD


Será por eso que la pusieron en McDonald's, a ver si culturizaban a los hamburquesistas :P

 
A las 20 junio, 2006 13:24, Blogger Curumbao escribió...

La pusieron en mcDonalds porque Ronald McDonald le robó la obra, no porque él quisiera. Si hasta consiguió que lo expulsaran del pais, que ahora tiene que vivir en china!?

 

Publicar un comentario

<< Home

12 junio, 2006

Primer examen - Segundo Parcial de Patología General Médico-Quirúrgica

Qué decir del parcial. Uno estudia 100 horas para el examen, se prepara, se concentra, hace la parte escrita que en teoría debería de ser la más dificil. y luego.......... una mierda.

A esperas de la nota, y de ver si hacen alguna ponderación milagrosa, básicamente la parte test era:

en unos muy fácil y corta.

en otros muy dificil Y CORTA.

¿Cómo pueden intentar valorar tus conocimientos sobre 50 folios con 6-8 preguntas tipo test de respuesta única? La parte de digestivo indignantemente fácil (si lo sé ni me leo los apuntes, acertaría igualmente todas), la de respiratorio y renal algo parecido (y eso, 8 preguntas para 50 folios, fallas una y se supone que no te sabes un...16% de la materia?). Cardiología bien, un nivel de exigencia normal, un número aceptable (aunque que te ponga las preguntas de insuficiencia cardíaca el profesor que no te dió insuficiencia cardíaca es un poco...capcioso). Cirugía (parte escrita, a la que todos temíamos) creo que perfecta.

Pero Hematología......una mierda. No fallé las ocho de milagro, habré acertado una o dos supongo (que no sabido).

Enfín, que estoy un poco asqueado de la vida, porque no sólo no me dejaron demostrar todo lo que sé, y todo lo que estudié, si no que me tomaron por idiota.

5 Comentario(s):

A las 13 junio, 2006 18:01, Blogger 2shailah escribió...

Jop, suele pasar. Acabo de salir de un examen, y aunque a menor escala, es lo mismo. Lo que te sabes muy bien muy bien muy bien, no te lo preguntan. Lo que te sabes a medias, te lo preguntan. Es ley de vida

 
A las 15 junio, 2006 23:43, Blogger Ahores escribió...

Y te quejas tú hombre de Dios. Piensa que yo tengo la parte de Cirugía como el culo y que fallé cosas a lo tanto, incluso de Prechous :(

 
A las 16 junio, 2006 00:48, Blogger Curumbao escribió...

Aparte de que ya veremos la nota, la parte de cirugía no la llevas tan mal.

Y prefiero pensar que no soy tonto (por eso de no consolarme con mal de muchos)

 
A las 16 junio, 2006 17:09, Anonymous Anónimo escribió...

bah guille te kejas de vicio seguro k apruebas...nos veremos de nuevo en economicas o en filologia...muajjajajaja

 
A las 20 junio, 2006 13:05, Anonymous Txarquito escribió...

jrrrrr!!

peor yo, que se me olvido por completo estudiar un tema (no me preguntes como ni porque: el tema estaba ahi pero siempre lo pasaba, y lo peor es que ni siquiera se xq lo hacia)
en fin, y esa fue una de las siete preguntas del examen de biofarma!!

por lo menos lo tuyo seria dificil pero lo habrias leido al menos una vez


si ejque...lo que yo digo, tanto calor....

 

Publicar un comentario

<< Home

09 junio, 2006

Examenes - Cambios

Bueno! Tan sólo me quedan 20 hojas de Patología (de 200) que debería rematar esta tarde, y así poder empezar a repasar tras 7 días seguidos memorizando. Me siento bien.

Lo de cambios viene poirque ahora que estamos en época plena de examenes (todo el mundo acabó las clases), resulta que la biblioteca de Económicas por el día se peta de una manera criminal, así que trasladaré mi horario de mañana y tarde a la biblioteca de Filología, que tiene mesas amplias y mucho espacio libre. Por la nocheseguiré en Económicas.

El dilema es a donde ir los fines de semana, que la biblioteca de Filología no abre. Ya veré.

Suerte a todos!

5 Comentario(s):

A las 09 junio, 2006 19:45, Anonymous Noralba escribió...

no hay nada mejor que estudiar en casa :D

mis padres se fueron de vacaciones una semana aunque eso pueda hacer que me concentre más al final me muero de asco solita a ver si vuelven pronto :)

Yo ya llevo repasando desde ayer aunque por mucho que repase cirugia no me va a quedar ni de coña asi que ya la doy por perdido xD

 
A las 11 junio, 2006 13:45, Blogger Margarita Gautier escribió...

Hombre, la verdad es que Económicas también se llena por la noche... porque vamos, pasé por allí el jueves y me asusté de tantísima gente en el mundo que tiene que estudiar... además de que estaba allí todo el Gelmírez...

Pues sí que me gusta la de Filología... es una buena biblioteca ! ( y carrera)

 
A las 11 junio, 2006 16:40, Anonymous Sylvannas escribió...

oye y por q no en tu biblioteca?

jooo la verdad es q debes de tener una bonita biblioteca. Aun asi sigo diciendo q en casa es lo mejor y si no hay andie en casa aun mejor. venga suerte.

P.D.: no sabia q tenias un blog,xD

 
A las 12 junio, 2006 20:37, Blogger Curumbao escribió...

Pues si te parece que Economicas se peta de noche, es porque no la vise de día! Mientras llegues antes de las 23:30 puedes pillarte toda una mesa.

En cuanto a estudiar en la de mi Facultad, no lo hago porque:

1. Queda más lejos

2. Hace más calor

3. De día se peta a dolor

4. La mayoría de los sitios son en plan cubículo y me agobian, y el resto son mesa corrida que bueno, la verdad no se está mal (el primer cuatrimestre de 2º estudié ahí y no me fué tan mal .p)

La buena es concepción arenal, pero esa o llegas media hora antes de que abra, o tienes un esclavo que lo haga, u olvidate!

 
A las 13 junio, 2006 13:00, Blogger zetxek escribió...

Odio Concepción Arenal, al estudiar adoro tener mucho sitio, sino me quedaría en casa... Así que estudio en el sótano de mi facultad (falso sótano, pues tiene dos ventanales de 2x2, pero por el peculiar diseño es sótano también xD), que se está fresco, bastante tranquilo (de todas maneras, oigo música, así que no problem), y siempre tengo sitio. Y los fines de semana, en casa y cruzando los dedos para que no hagan ruido :P

 

Publicar un comentario

<< Home

06 junio, 2006

Wii - Ahora sí!!

EDITADO: Escribí la entrada de antes a toda prisa y desde el ubuntu, que aún no tenía instalado el flash, así que metí un video que no era. Ahora si he metido el bueno!


Muchos conocereis el mando Wii de Nintendo, por lo menos de oídas.

Y aunque no me gustan los blogs que ponen videos del Tube, he tenido que hacer una excepción porque este video "promocional" es demasiado bueno como para que cualquiera pueda, por cualquier calamidad, no llegar a verlo, ahí os queda:



Increible

0 Comentario(s):

Publicar un comentario

<< Home

03 junio, 2006

Inmolación

Es el nuevo modo de estudio que he creado, motivo por el cual no he escrito úlimamente, ni seguramente escribiré mucho más, hasta pasado el 7 de Julio (fecha de FIN de examenes, no sin tiempo).

Hasta ahora el modo máximo de estudio era el modo Berserker, pero éste es aún más duro. Lo iba a bautizar como "modo auto-Fustigación", porque comenzó el jueves cuando, por causas ajenas a mi voluntad, perdí toda la mañana y toda la tarde sin poder estudiar más que 20 minutos (cuando querría haber estudiado mínimo 4 horas). A cambio obtuve un crédito de L.C. (triste consuelo, pero no reniego de él). El caso es que decidí, pese a tener clase al día siguiente e las 8:30, ir a la biblioteca a las 22:30 y no salí hasta pasadas las 02:00 a.m., como autocastigo, como autofustigación por perder el día misermamente.

Y el viernes corroboré mi decisión, y establecí mi nuevo horario de examenes:

09:30 Levantarse
10:00 Desayuno
11:00 Ya en la biblioteca de Economicas, estudiar
13:40 Cese del estudio
14:00 Comida

16:00 Otra vez en la biblioteca, estudiar
21:00 Cese del estudio
21:30 Cena
23:00 OTRA vez en Economicas, idem de ibid
02:00 Cese del estudio
02:30 Acostarse


Totalizan un mínimo de 10 horas y media al día de base. Y como habreis observado, se basa en inmolarse contra la biblioteca de Económicas. Así que bueno, suerte a todos en los examenes!!

9 Comentario(s):

A las 03 junio, 2006 23:26, Blogger Ahores escribió...

Y yo te seguiré al infierno :P

 
A las 04 junio, 2006 13:59, Anonymous Noralba escribió...

creo que deberias de dormir mas >.< ... recuerda lo que dijo el de neuropato, sin descanso no se rinde...

yo por mi parte sigo sin estar demasiado agobiada y evidentemente quedando todos los dias con Marco para da una vuelta :D

 
A las 04 junio, 2006 15:39, Blogger 2shailah escribió...

¿¿Y yo?? ¿¿Dónde estoy yo?? :'( :'( XD :P

De toas formas, toy de acuerdo con NOralba, deberías dormir más, 8 horas es la base.

Y no es por criticar pero...
1) Cuando haya exámenes... a qué horas los vas a hacer?? Sólo tienes las 2 horas de la comida .p
2) ¿piensas tener sitio en "Selectividad" en Económicas?? Recuerda el año pasdao... vas a tener que buscarte un lugar de inmolación alternativo en ese semana XD

 
A las 04 junio, 2006 23:53, Blogger zetxek escribió...

Leí hace poco que según algunos estudios lo de dormir 8h depende de cada persona, si duermes X horas y cuando te levantas eres capaz de rendir más de lo que lo haría un zombie descerebrado, es que son suficientes jeje.
A ver si encuentro algo medianamente serio, pero también se mencionaba que por los temas de descanso del cerebro, fijación de recuerdos y esas historias, se recomendaba un mínimo de 6h (yo duermo normalmente entre 6 y 7 horas, acostándome pasada la 1 y levantándome a las 8 y lo aguanto perfectamente xD).

 
A las 05 junio, 2006 10:43, Blogger Curumbao escribió...

Yas, es que parece que Noralba no hizo caso al de Neuroio :p

Que si recuerdas, dijo que aquí cada uno tiene su necesidad de sueño, y lo normal está entre 6 y 10h (textual del profesor), y que se han estudiado casos de gente que REALMENTE con dormir una hora le llegaba (es decir, no insomnio, en el que se alteran funciones por la falta de sueño).

Así que 7 horas pienso que no es dormir poco (de hecho es más o menos lo que duermo el resto del año, sólo que ahora va a ser matemático, no como antes que era un día 9, otro 5....etc)

P.D. Lo de Selectividad no me acordaba, me han hundido :( Siempre me quedará la biblio de Filología XD

 
A las 05 junio, 2006 12:33, Blogger Margarita Gautier escribió...

Estás loco... aunque tuviese que hacerlo, creo que jamás sería capaz... moriría en el intento. Lo aseguro.

 
A las 05 junio, 2006 12:38, Blogger gr escribió...

Estás loco... aunque tuviese que hacerlo, creo que jamás sería capaz... moriría en el intento. Lo aseguro. ento. Lo aseguro.

 
A las 05 junio, 2006 13:07, Anonymous Noralba escribió...

lo recordaba perfectamente y yo creo que había dicho entre 7 y 10 horas pero segun tu horario solo tienes 7 horas y supongo que en eso incluyes el tiempo que tardas en lavarte los dientes, ponerte el pijama... y en el que tardas en dormirte, para mi como minimo es media hora más así que ya sería menos de 7 horas :P

Yo seguiré acostándome a las 11 y media, mi hora de todos los dias :D

 
A las 05 junio, 2006 22:15, Blogger Curumbao escribió...

No no no, 7 horas desde que me acuesto a que me levanto. Osea, que a las 02:30 estoy ya en cama, y a las 09:30 me levanto. Siete horas en cama. Que todo hay que concretarlo.

 

Publicar un comentario

<< Home