20 junio, 2006

Segundo Examen - Anatomía Patológica

Bueno, este segundo examen creo que me fué mejor. Las preguntas fueron:

  1. Síndromes de Inmunodeficiencia Congenitos.
  2. Diferenciación, Anaplasia y Metaplasia.
  3. Fase 1ª de la Tuberculosis.
  4. Patrones Histiopatológicos en la Enfermedad de Hodgkin.
  5. Definición de Citopatología y Criterios de Malignidad.
  6. Patrones Morfológicos en la Infección Aguda.
El tiempo eran 10 minutos por pregunta, una a una entregando todos a la vez cada una. Un gran método para evitar el copieteo (salvo con chuleta, sería materialmente imnposible, sabiéndolo apenas te daba tiempo...).

Las 4 primeras las llevo prácticamente perfectas, la 6ª bien, aunque no brillante, la 5ª sólo lo leí, así que le inventé prácticamente todo (no sería raro que me la diera toda por mala).

Así que muy bien! de este examen si que salgo contento, aunque no vaya a sacar ultra-nota, pero fué un examen justo.

2 Comentario(s):

A las 20 junio, 2006 23:27, Blogger Ahores escribió...

Justo... de tiempo porque de otra cosa no. Me parece absurdo hacer un examen donde lo que se valora no es lo que sabes sino lo rápido que puedes vomitarlo, porque a mí me hubiera faltado 2 minutos más en casi todas las preguntas.
Pero bueno, yo también creo que me salió bastante bien. Vaya asignatura más fea. Y ahora a por Farma !

 
A las 03 septiembre, 2006 12:36, Blogger Curumbao escribió...

Eso es ahores que se queja de vicio y es lento escribiendo. Si te lo sabías daba tiempo bien en los 10 minutos a contestar, de hecho en todas me sobró algo de tiempo. Y añun asñi ahores sacó mejor nota que yo :p

De todas formas en el caso de la típica vez que te quedas en blanco durante un rato antes de acordarte de lo que tienes que escribir, no te daría tiempo. Creo que lo mejor sería que al final de todo te dejaran si quieres, 10 minutos más para revisar una de las 6 partes.

Y Maite, ahores y yo esperamos que tu hagas la asignatura bonita (que de hecho parece bonita), pero nuestros profesores no se preocupaban por eso (la mitad de ellos dictaban, así tal cual, y auna velocidad endiablada, y la otra mitad se preocupaban más de que no se comiera un croissant en clase que de explicar con xeito).

 

Publicar un comentario

<< Home