26 junio, 2006

Libros - La Espada de la Verdad

He comenzado a leer esta saga de fantasía épica, y la verdad es que no estaba mal.

Es decir, tras la "decepción" de volverme a encontrar el clásico esquema de un chico joven y humilde que posee un gran don y que está predestinado a salvar el universo conocido, pero que no sabe nada, y que de repente aparece rodeado de amigos muy poderosos que lo ayudan en su misión, en la que sufrirá un proceso de transformación en el cual le surgirán muchas dudas (¿por qué yo? ¡Quiero volver a mi casa! Se han equivocado e persona , etc) pero que lo llevarán a desarrollar sus poderes y a revelarse como el hombre que anunciaban las profecías, etc.

Tas la decepción, como iba diciendo, me encontré una lectura de las que engancha, con muchas páginas con lineas apretadas y letra pequeña (osea, que cunde leerlo), muy bien narrado, y con un mundo bastante bien creado.

Yo me leí los dos primeros tomos (que equivalen al primer libro de los originales), y en español hay otros 8 más (que cada dos equivalen a uno inglés creo).

Si no lo leisteis, y os gusta la fantasía épica, os lo recomiendo. Desde mi punto de vista, está por encima de Dragonlance, al mismo nivel que El Señor del Tiempo, y por debajo de LOTR obviamente.

LA ESPADA DE LA VERDAD (VOL.I): EL LIBRO DE LAS SOMBRAS CONTADAS,
de Terry Goodkind.
Ed: Timun Mas
ISBN
8448032241
Tapas Duras 384pgs

3 Comentario(s):

A las 26 junio, 2006 13:41, Blogger 2Shailah escribió...

Si cuando Patry me mando leerlo... tenía razón, es realmnete bue, quitando las "escenas chungas" que pa uno que esté acostumbrado a leer estas cosas, le dará igual, pero a mi no se me hace normal que alguien acabe comiéndose sus partes íntimas qué quieres que te diga. Y no, Denna no es maja ¬¬ :P

 
A las 26 junio, 2006 14:15, Blogger Curumbao escribió...

Denna es una pobre chica que fué corrompida en contra de su voluntad desde pequeña, y que aún así conservó la capacidad de poder amar de verdad a un hombre.

Y lo de las escenas chungas, hay muy muy muy pocas, y para eso absolutamente nada explicitas, así que no dan lugar a impresionar. A mi por lo menos no me impresionaron .p

 
A las 26 junio, 2006 18:57, Blogger Curumbao escribió...

a lo mejor la fantasía épcia no es lo tuyo... igualmente para gustos hay colores

 

Publicar un comentario

<< Home