17 junio, 2006

Hop top the Top

Para gente con tiempo libre, o para la que pronto lo tendrá, pongo aquí el enlace a un juego que me tiene "absorbido" últimamente: el hop to the top.

En sí en la página hay algunos juegos que aún no probé, y el propio juego tiene varios modos. Yo al que juego es al que viene por defecto, a 60 segundos, y si vais a los records vereis mi maldad, muahaha!!


8 Comentario(s):

A las 17 junio, 2006 23:20, Blogger 2Shailah escribió...

La verdad es que el juego lo vale. Empecé no pudiendo subir ni 5 escalones y ahora ya llego a las 62... mi record personal. Aunque como está en 84 el mínimo, no entraré ni de coña pero... muahahaha lo intentaré XD

VIVA EL ENGAÑOOOOOOOOOO

 
A las 19 junio, 2006 15:35, Anonymous Anónimo escribió...

Bua, con lo que acabo de flipar (no me había fijado nunca) es el código de la imagen que usas para representar las visitas. El "title" de la imagen es "Lung Disease", lo cual ya me ha dejado flipando a colores (creí que sería algo relacionado con la medicina, pero viendo a donde va el enlace no parece...) y en enlace dirige a "http://www.mesothelioma--lawyer.com/", un gabinete de abogados especializados en casos de "Mesotheliomas" (ni puta idea de qué es, debe de ser algo del pulmón xD) que se han dado en la Marina... curioso XD

 
A las 19 junio, 2006 15:35, Anonymous Anónimo escribió...

Bua, con lo que acabo de flipar (no me había fijado nunca) es el código de la imagen que usas para representar las visitas. El "title" de la imagen es "Lung Disease", lo cual ya me ha dejado flipando a colores (creí que sería algo relacionado con la medicina, pero viendo a donde va el enlace no parece...) y en enlace dirige a "http://www.mesothelioma--lawyer.com/", un gabinete de abogados especializados en casos de "Mesotheliomas" (ni puta idea de qué es, debe de ser algo del pulmón xD) que se han dado en la Marina... curioso XD

 
A las 19 junio, 2006 23:15, Blogger Meldinov escribió...

je, curioso lo del pulmon, si.

mm, el juego ese es horrible, depende demasiado de la suerte de como te toquen las cosas esas, es cuestio de echarse horas probando a ver si tiens suerte, yo solo lelgo al 75-80

 
A las 20 junio, 2006 13:22, Blogger Curumbao escribió...

Lo del pulmon es porque el contdor es gratis a cambio de que aceptes esa pequeña publicidad en el código, por eso está (no porque sea retorcido).

En cuanto al juego es muy entretenido, y si sois malos y no llegais a mis 102 en sesenta segundos, no es mi culpa (no es sólo illar los bonus, es saber usarlos :op)

 
A las 21 junio, 2006 00:12, Anonymous Anónimo escribió...

Pero hombre, hay otros servicios gratuitos que ofrecen unas estadísticas decentes y no te piden que prostituyas virtualmente :P
Por ejemplo, yo uso y te recomiendo Statcounter (www.statcounter.com , ejemplo), ya que Google Analytics sigue siendo una beta cerrada (Google Style TM).

 
A las 21 junio, 2006 10:13, Blogger Curumbao escribió...

Es el primero que encontré, no me maté a buscar uno así con xeito. Tendré en cuenta tu sugerencia.

Gracias!

 
A las 25 junio, 2006 23:10, Blogger Curumbao escribió...

Caambiado, a ver que tal va este

 

Publicar un comentario

<< Home