22 julio, 2006

Dragon Ball

Hoy me acordé de cuando me enseñaron este video



Simplemente impresionante XD.

0 Comentario(s):

Publicar un comentario

<< Home

18 julio, 2006

EL Ultrarbocadillo

Hay un sitio en Bayona donde hacen unos bocadillos enormes, a los que llaman Superbocadillos.

Pero luego hay un bocadillo, que no viene en la carta, llamado, EL ULTRABOCADILLO (bueno, no sé el nombre exacto, pero se supone, no?). Un bocadillo de 72 cm, bastante grueso, impresionante, que cuesta 8.40 € . Pero si te lo comes entero, te sale gratis! Impresionante.

Aún no intenté la hazaña, pero si lo intento (bueno, hago, porque lo conseguiré fijo), ya os contaré, y procuraré traer fotos.

P.D. El dueño del local es un pirata auténtico, de esos del FSM, que luchan contra el calentamiento global. Y no es broma (lo de que es un pirata auténtico, el resto aún no lo comprobé).

3 Comentario(s):

A las 18 julio, 2006 23:35, Blogger Ahores escribió...

Alto ahí, no pretenderás ir sin mí. Si vas, me avisas que yo tb puedo hacerlo ;P

 
A las 19 julio, 2006 09:04, Blogger Meldinov escribió...

mm, viendo que todos me hablais del pirata, habra que ir a verlo un dia, pero antes dime que es FSM, que me tiene intrigado.

 
A las 19 julio, 2006 12:11, Blogger Curumbao escribió...

Ahm,obviamente el FSM es el Flying Spaguetti Monster, supuse que a estas alturas no habría falta que te lo recordara :p

Para más información mira la entrada correspondiente a esta la verdadera religión unitaria.

 

Publicar un comentario

<< Home

Blog-Spam

Llevo tiempo sin escribir, y realmente no tengo tiempo porque debo prepararme para ir a la Euskal Party, que empieza el 22 (aunque el sitio abre el 21, así que iré el 20, una larga historia).

El caso es que llevo unos días de vacaciones por Bayona, y al llegar me encuentro una burrada de comentarios. Eso sí, todos Anonimos, en inglés, repetitivos, y que añadían en todos enlaces muy siniestros.

Así que tras borrar casi todos, me veo obligado a restringir los comentarios a usuarios registrados únicamente, ya que uno ya no se puede fiar de la buena fé de la gente, como Noralba, que ha hecho siempre buenos comentarios. Es una lástima.

2 Comentario(s):

A las 24 julio, 2006 00:44, Blogger zetxek escribió...

Desventajas de Blogger... con wordpress recibo más comentarios basura, pero akismet (un plugin para wordpress) los ha filtrado todos...

 
A las 22 agosto, 2006 18:55, Blogger 2shailah escribió...

Jo, lo único que hace falta para evitar los comentarios spam es ponerle la verificación de palabra a los comntarios, y listo. Es un coñazo pal q escribe... pero así te ahorras el spam y permites q escriba gente que no tiene cuenta blogger

 

Publicar un comentario

<< Home

01 julio, 2006

Película - La Profecía


Título Original: The Omen.

Qué decir de una película de terror. Pues eso, que es una película de terror, y salvo que la enfoques como yo en plan a risas, pues acaba siendo aburridilla.

La temática principal se basa en que se está cumpliendo una "profecía de la Biblia" que desemboca en el adventimiento del Anti-Cristo, y luego el fin del universo, o algo así (lo del anticristo es cierto).
Y entonces una pareja pierde a su hijo en el parto, pero el que lleva el hospital le ofrece al padre la oportunidad de adoptar un niño nacido esa misma noche a la misma hora, cuya madre murió en el parto, blablabla. Lógicamente ese niño es el anticristo, y empiezan a suceder cosas raras - malas.

Y bueno, a base de cambios de ángulo siniestros, escenas nocturnas, y bajos a todo trapo de repente, pues te meten algunos sustos bastante majos.

Le daría un...uhm...4 , por eso de ser generosos.

4 Comentario(s):

A las 01 julio, 2006 12:50, Blogger 2shailah escribió...

El caso es quejarse siempre de las pelis de miedo.

No as puesto lo más importante: es un remake de una "saga" que empezó en 1976. Hay del Omen I al Omen IV, que se basa por así decirlo en la vida de Damien Thorn "el anticristo". En la 1 es un niño, en la 2 un adolescente, en la 3 un hombre echo y derecho, interpretado por Sam Neill (ahí queda eso :P), y en la 4, ya ha muerto y el anticristo es una niña que se llama Delia (esta última peli la vi yo cuando era pequeña... que chunga era, o sea, rarísima, pero tenía du gracia)

Y jo, es una peli de miedo, ¿qué le pides? No va a tener un argumento ultra perfecto, ni u8nos efectos ultra perfectos. Se basa en que pases miedo, y punto. Y creo que lo consigue.

 
A las 01 julio, 2006 13:31, Anonymous Noralba escribió...

es una copia mmm cara? de las originales y para las "mejoras" que le han hecho yo creo que podrían haberselo ahorrado y directamete reemitir las viejas en el cine.

 
A las 05 julio, 2006 00:30, Blogger Margarita Gautier escribió...

Pues no sé... yo vi La Profecía, la nueva versión... y no me disgustó; pasé un rato entretenido en el cine...
No como la última: "Mala Leche"... ay, la escogió Vero... y es malísima !!

 
A las 07 julio, 2006 00:41, Blogger 2shailah escribió...

Se ve que estás estudiando, que no pones nada por aquí :P

Dos cosas

1: he arreglado los bordes de mi nuevo blog (que lo puse "igual" que el tuyo xq me gustaba el formato), así que si kieres consejo, ya sabes :P

2:.... no sé que era 2...ahm, que mucha suerte pal exmn de epi, ya contarás que tal te hgan salido los 2 últimos exams :P

 

Publicar un comentario

<< Home