21 abril, 2007

Krita en Kubuntu

Estuve probando ayer el Krita, que es un programa de edición de imágenes para linux que según se dice hace todo lo que hace el photoshop.

Y hombre, no soy experto en photoshop, pero creo que le faltan basantes herramientas del photoshop, aunque sean muchas de ellas "pijadas" como quien dice.


Y nah, por ahora solo he hecho un par de chorradas, y como me aburo voy a poneros una. Para hacerlo solo tuve que hacer la cara (que no es tan complejo), cambiarla de perspectiva, rellenar el resto con negro, y posteriormente dibujar la raya blanca :p

3 Comentario(s):

A las 22 abril, 2007 02:18, Blogger 2Shailah escribió...

La verdad es que es una carita btte simpatica :)

 
A las 25 abril, 2007 23:41, Blogger Meldinov escribió...

hombre.. como el photoshop dificil...
solo por lo que cuesta una licencia :P

Nose, yo no conocia el krita (me suena a ciudad del guildwars), sera de kde (por eso de la K), nose, el tipico es el gimp, que hace muchas cosas, pero no todas ;)

 
A las 26 abril, 2007 15:54, Blogger Curumbao escribió...

Si, el krita es la version para Kubuntu del Gimp, son en teoria iguales excepto por el nombre...

Ya lo posteare otro dia, pero no veais que estres los drivers para linux para mi tableta wacom....y eso que es desarrollado por wacom, que si no.....

 

Publicar un comentario

<< Home