06 marzo, 2007

You'll never walk alone

Regreso desde mi silencio porque..... es de esas veces que necesitas decir algo a los demás, fué ver el video y recordar...y pensar en el blog.

Porque debe de ser impresionante estar en un estadio de futbol, sobre todo si eres el futbolista, y escuchar a la grada cantar. Pero más aún con la fuerza que lo hacen las aficciones del Celtic de Glasgow o del Liverpool su himno, que no es otro que la canción "You'll never walk alone" en su versión interpretada por Gerry&The Peacemakers.



Porque si hay un viaje que quiero hacer en mi vida, además de ir a Nueva York, es viajar al Reino Unido y ver un partido o del Liverpool o del Celtic, tan solo por estar ahí y oirles cantar (y que leñe, cantar con ellos también!!).

2 Comentario(s):

A las 07 marzo, 2007 00:12, Blogger 2Shailah escribió...

Alaaaaaaaaaaaa

Este también quiere ser un becerro como los de mi cole .p

Lo que no creo que quieras es que te venga un skin-chungo de esos ingleses.... qué chungos son los ingleses :P

 
A las 07 marzo, 2007 10:26, Blogger Curumbao escribió...

eyeyeyeyey! Sin faltar!

Que la aficción del Celtic es una de las mejores del mundo! Y lo digo entre otras cosas por experiencia, que hace unos años jugó la UEFA contra el Celta, y no solo vinieron más de 2000 supporters (que no hooligans), cosa que a un club español solo le irían a la final como mucho, si no que aunque eran una gran masa y todo eso, no causaron absolutamente ningún problema, al contrario, todo el mundo dijo que eran gente muy muy maja.

Y eso pasa aún menos en los estadios de allí, donde si te has fijado en casi todos está la primera fila, una vallita de cacas que saltas si quieres, y ya el campo y los jugadores. Y no los ves saltar nunca, ni tirar objetos al campo, ni ves peleas entre las aficciones... así que antes de rajar de ellos mejor te informas mejor :P, que los skins son la gran gran minoría ( y en su mayoría no son skins, de eso solo hay en Madrid :p, solo hooligans en general, y en su mayoría ya tienen vetada la entrada a sus estadios por los incidentes que hacen en OTROS estadios).

Y no quiero hacer el bercerro, solo participar de ese momento especial.

(bueno, ya fué la repera cuando en un partido que vi el año pasado de la Champions League, el partido se retrasó por alguna razón, y el publico ya estaba dentro. Y a los 15 minutos o así empezaron a cantarlo otra vez ellos solos sin la cancioncita de fondo ni nada!)

 

Publicar un comentario

<< Home