07 enero, 2007

Impresionante Actuación

Sabeis que no me gusta mucho poner cosas de youtube, y como siempre que lo hago es por una buena razón (o una razón que yo considero buena).

Y bueno, tampoco me gusta poner cosas que están puestas en otros blogs, pero esta vez también haré una leve excepción.

Y es que esta actuación es demasiado buena...en todos los sentidos. No llega al nivel de las de Springsteen en su gira de Devil's and Dust (que tuve honor de ver en vivo y en directo), pero tambien son estilos diferentes de tocar uno solo una canción sin banda de música.





Como dije impresonante







Desgraciadamente estos videos no son lo mejor que se podría encontrar. Por ejemplo la interpretación en estos conciertos de The Rising es buenísima, o la de The River. DEsgraciadamente no está en youtube. Ala, a disfrutar.

1 Comentario(s):

A las 13 enero, 2007 00:56, Blogger 2Shailah escribió...

Bueeeeno, no sabía yo que la KT era así de eficiente....

El caso es que la canción ya me gustaba... y ahora que veo que lo puede hacer todo ella sola... aún me gusta más (espero que cuando vieras el vídeo recordaras haber escuchado la canción .p)

Y de lo demças... solamente decir Springsteen está pirado... pero mola

 

Publicar un comentario

<< Home