06 enero, 2007

The Penpals Network

Esta página web es un sitio donde, como su propio nombre indica, puedes encontrar un penpal. O mejor aún, hoy en día puedes encontrar un ePal, lo mismo por correo;

Ventajas: Comodidad, anonimato
Desventaja: Desde mi punto de vista, es tan rápido que a mi personalmente me da cosa no escribir relativamente a menudo a alguien con el que supone que pretendes amigarte algo.



En el sitio ese puedes, en principio, contactar con gente de toda clase, edad, sexo y condición, para hablar con ellos en cualquier idioma que querais (obviamente). Lo que quiero decir es que yo por ejemplo me apunté para practicar algo mi inglés, y de paso conocer gente nueva (no es que esté cansado de vosotros, my dear friends, pero nunca está de más). Pero también puedes contactar con gente para hablar en alemán, o en español mismo, portugués, etc.

Puedes marcar una opción en tu perfil si tu objetivo es enseñar/aprender un idioma, para que así sea más facil que dios los críe y ellos se junten.

Consejo: Si os unís a la mafia esta, y pretendeis que os escriban así de propia voluntad sin que se lo pidais, poned un mensaje anuncio que sea algo extenso, para que puedan sentirse atraidos de algo, y no poned solo que os gustaría conocer gente (eso no llama mucho).

Espero que os sea útil. Yo ahora mismo me escribo con un polaco, una neozelandesa, y teóricamente con una surcoreana y una alemana, aunque aún no me re-respondieron.


P.D. Siento llevar tanto tiempo sin escribir. Y seguramente no escribiré más por un tiempo, o no.

2 Comentario(s):

A las 06 enero, 2007 23:57, Blogger --- escribió...

Sisisisis

Pero no dices que eso te lo enseñé yo...

tp dices que tienes q poner emoticonos en el mensaje pa que atraiga tb a la gente... hay que venfder el producto...


pues... ami con esa page me va muy bien he ablado con gente de: Vietnam, Hong Kon, Maxico, Hungaria, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Austria, Tanzania, Polonia, Alemania, Grecia, Tailandia, Holanda, Eslovaquia, Italia y Vietnam. Ahi queda eso jijii

Lo que no os vais a creer es que la chica de Vietnam me escribe en un español cuasi perfecto... es mi nueva diossa :P

 
A las 07 enero, 2007 11:41, Blogger Curumbao escribió...

Para empezar no voy a andar diciendo quién me dijo qué, porque entonces inicaiaría una cadena maligna de gente comentando que "a mi a su vez me lo enseñó blablabla", y no tendría sentido. Si lo leyera en otra web o blog entonces si pondría de donde lo saqué.

Y si que me creo que una vietnamita Escriba un español casi perfecto :P

 

Publicar un comentario

<< Home