04 mayo, 2006

Problemas para Levantarse

A veces, como todo el mundo, me quedo dormido y no voy a clase. O me despierto y decido no ir. O me olvido de poner el despertador. Pero lo de hoy!

Es decir, tenía clase a las 08:30 (sí, una hora muy puta), y bueno, sonó el despertador, retrasé la hora, sonó, retrasé la hora, y volví a oirlo más tarde, pero me había "traspuesto", y ya eran las 08:35!!

He de decir en mi favor que fuí una persona responsable y me vestí cagando leches y fuí corriendo (literalmente) a la facultad de medicina, así que conseguí llegar a las 08:45 a la clase de Cirugía, todo un record. Eso sí, sudando como un cerdo, tuve que sacar pañuelos y secarme incluso!

1 Comentario(s):

A las 04 mayo, 2006 22:27, Anonymous Anónimo escribió...

Claaaaaro, queda mejor faltar a clase porque te quedas dormido, que no ir por no tener ganas.... Al menos lo mío lo hago con conocimiento de causa :P

 

Publicar un comentario

<< Home