04 mayo, 2006

Problemas para Levantarse

A veces, como todo el mundo, me quedo dormido y no voy a clase. O me despierto y decido no ir. O me olvido de poner el despertador. Pero lo de hoy!

Es decir, tenía clase a las 08:30 (sí, una hora muy puta), y bueno, sonó el despertador, retrasé la hora, sonó, retrasé la hora, y volví a oirlo más tarde, pero me había "traspuesto", y ya eran las 08:35!!

He de decir en mi favor que fuí una persona responsable y me vestí cagando leches y fuí corriendo (literalmente) a la facultad de medicina, así que conseguí llegar a las 08:45 a la clase de Cirugía, todo un record. Eso sí, sudando como un cerdo, tuve que sacar pañuelos y secarme incluso!

2 Comentario(s):

A las 04 mayo, 2006 16:17, Blogger Margarita Gautier escribió...

De médicos no haré ningún comentario, porque sois una extraña especie de la que no quiero ni puedo opinar.
Pero lo de no despertarse... me pasa tanto... los últimos problemas que se me plantean tienen que ver con mi señora de la limpieza... que la quiero un montón; pero siempre me pilla durmiendo (a las 12)... y se mete conmigo... así que hoy hice lo posible del mundo para que no me pillase en durmiendo jeje... y no lo hizo... de hecho, cuando me vio por el pasillo me hizo un comentario del estilo de: "Vaya... tú no estás durmiendo, qué raro"... En el fondo nos queremos.

 
A las 04 mayo, 2006 22:27, Anonymous Shailah escribió...

Claaaaaro, queda mejor faltar a clase porque te quedas dormido, que no ir por no tener ganas.... Al menos lo mío lo hago con conocimiento de causa :P

 

Publicar un comentario

<< Home