29 abril, 2006

Puente del Día del Trabajo

Bueno gente, como todos sabreis el próximo lunes, 1 de mayo, es festivo, así que se crea uno de los famosos "puentes" que alegran tanto nuestros corazones desconsolados dándonos la ilusión de que le estamos "robando" días a nuestros trabajos, que malvados somos!

En cualquier caso, cojo un avión dentro de hora y media en el excelente aeropuerto de Peinador(Vigo) destino Barajas. Visitaré Madrid! Sólo estuve una vez (en plan visita), y hace mucho tiempo, así que ya tenía ganas, aunque fuera como ahora, de estar un par de días.

Ya os contaré la experiencia cuando vuelva....si es que hay algo interesante que contar. Por cierto, ¿alguno se va a algún lado? Toda la gente a la que pregunto se queda en su casa :S

Y nada más, que aún voy a perder el vuelo. Y como dijo el gobernador de California:
Volveré

2 Comentario(s):

A las 30 abril, 2006 16:05, Blogger Margarita Gautier escribió...

Pos yo me quedo en casita... (de hecho, si ahora no estoy fuera ya sería tontería...), de descanso, de tranquilidad, con la family (qué bien me lo pasé en la comida hoy... discutiendo con mis papis y mi hermano).
Nada, a mi los festivos no me gustan nada... antes, porque me gustaba tanto ir al insti que me ponían de mal humor los festivos... ahora porque no toy en el Cole (jooo).

 
A las 01 mayo, 2006 15:03, Blogger Margarita Gautier escribió...

www.sobrevolar.blogspot.com

Hay dedicatoria para ti y para Eu entre otros jiji.

 

Publicar un comentario

<< Home