28 abril, 2006

Último Disco de Bruce Springsteen


El nuevo disco de Bruce Springsteen se titula We Shall Overcome: The Seeger's Sessions. Es un disco en homenaje de Pete Seeger, un músico folk estadounidense aún vio al que el auto admira.

El disco consiste en interpretaciones de canciones de Seeger o relacionadas con esta figura de la música.


Como curiosidades, es el vigesimoprimer album de Bruce Springsteen, en él no participa la E Street Band, sino unos músicos que solian tocar en fiestas del campo en las afueras de Nueva York, y bueno, parece ser que el cd original trae un DVD con material extra y dos bonus tracks, y trae una dedicatoria de Bruce, y un montón de cosas más.

Estoy escuchándolo ahora mismo, y la verdad es que es totalmente distinto al resto de Su música, pero está muy bien, os lo recomiendo. Es más, habrá que conseguir algo de Seeger también para comparar.

Aquí un reportaje sobre el tema (en inglés, pero os aguantais ;))






4 Comentario(s):

A las 28 abril, 2006 21:50, Blogger Margarita Gautier escribió...

Nunca me ha encantado Bruce... no es de mi estilo, no porque no sea genial (eso no lo dudo), pero el otro día entramos Patry y yo en una tienda de música y escuchamos alguna canción suya que nos llamó la atención... era eso.

 
A las 28 abril, 2006 21:51, Blogger Margarita Gautier escribió...

(soy Isa)

 
A las 28 abril, 2006 22:24, Anonymous Shailah escribió...

Si si si si.... pero aquí no se menciona lo más importante... si no fuera por mi, ni os enterabais XD :P

 
A las 28 abril, 2006 23:00, Blogger Curumbao escribió...

Pues para que te enteres, si que nos enterábamos, que el sábado ( o el domingo? vi el anuncio del nuevo disco en la televisión, más tarde que tu email, pero antes de que saliera el disco

 

Publicar un comentario

<< Home