03 mayo, 2006

We Shall Overcome

Ya tengo el disco de Springsteen, We shall Overcome, y definitivamente me encanta. Lo único que no me gusta es la caja, que es de cartón, la moda que se lleva ahora. La verdad es que así es mucho más bonito, pero es durísimo sacar el CD/DVD!! La mía por ejemplo ya tiene unm pequeño roto "Made In: Mi hermana" cuando intentó mostrarme un modo fácil de sacar los discos (modo que a mi entender, no existe, si alguien lo sabe, que lo diga!! por facor!!)


Tan sólo me falta visualizar el DVD extra, y ya comentaré, o no. En cualquier caso, no es muy caro, y os lo recomiendo (y a quien me conozca personalmente, quizás se lo PRESTE si me lo pide).


P.D. Lo compré en la FNAC, que definitivamente es una gran tienda .p

0 Comentario(s):

Publicar un comentario

<< Home