12 mayo, 2006

Palm Z22

Poniéndonos en situación, por el día de la madre le regalamos a mi idem el modelo de Palm Z22, el más asequible de toda la gama (y en consecuencia el menos "pro", sin bluetooth, y sin muchos programas incluidos, pero bueno).
Total, por supuesto no traía entre su software ningún idem de contabilidad decente, y así a mi madre no le valía, así que tuve que valerme de todo mi ingenio para amañarle (y ojo al dato, por ahora todo por lo legal!!) un software de contabilidad compatible con el office excel etc, llamado (habilmente) Quickoffice (también trae el word y el Power Point, mariconadas).

Lo malo es que cuando se acabe el periodo de prueba que, aunque no me dice nada, teóricamente tiene, no sé que haré, porque recordad chicos, la piratería es delito ;)

2 Comentario(s):

A las 12 mayo, 2006 23:23, Blogger Meldinov escribió...

oh, el quickoffice me vino con el nuevo mobil symbian, pero no me deja crear archivos, solo verlos(al emsno, al verison que yo tengo). Abra que investigar.

 
A las 12 mayo, 2006 23:25, Blogger Ahores escribió...

En realidad, la piratería es buscar soluciones simples a problemas complejos :P

 

Publicar un comentario

<< Home