04 mayo, 2006

Hombre versus Tecnología

He recogido esta sobrecogedora historia de la eterna batalla hombre-máquina, sufrida en las carnes de mi amigo serke........

Tirado delante del ordenata a la par que vacío la bolsa de pipas antes de que encienda mi madre la tele y aniquile cualquier cosa comestible se me ha ocurrido postear esta pequeña movida que me pasó hace poco tiempo con el mp3 en el Mayor, pero antes........

-Éste es un hecho real acaecido un día cualquiera antes de la cena.

-Por razones de privacidad, tanto el nombre real del protagonista como el del reproductor han sido mantenidos en el anonimato.

- Las escenas de peligro y violencia extrema han sido echas por profesinales. En ningún momento han de ser imitadas o de hacerlo, que sea en presencia de un especialista.


The Mp3 Revolutions

Hacía tiempo ya que el aparato en cuestión se rebelaba contra su propia programación, agasajándome ocasionalmente con entrañables momentos de musica a la par que petardazos y reinicios a mitad de canción.

Un día, escuchando música como siempre, se apagó....definitivamente.
Cambié la pila y.......apagado. Esperé unas horas y.........apagado.
Estaba muerto, pero era normal pues habia vivido mucho y quizás tanto viaje en la maleta habia termidado con sus energías. Así pues, mayormente contento de haberme despedido definitivamente de tan odiado reproductor que hasta su final tanto me habia puteado me decidí a disfrutar al menos del placer de darle el golpe de gracia, por lo que me dirigí hacia el lugar más alto de la habita: la repisa de la ventana. Allí me subí y desde esa posición lancé el mp3 contra el suelo aplicando toda la fuerza de mi brazo.

Golpe brutal, rebote contra la pared y vuelta a golpearse contra el suelo. La carcasa se dividió un poco por la zona en la que ambas partes se unen y la capucha que cubría el conector USB salió volando por otro lado. Todo había acabado.

Cotemplaba la escena final al tiempo que recuperaba la postura de equilibrio sobre la repisa (estaba a lo Spiderman) cuando un destello azul surgió en la pantalla del reproductor.

Dirigiéndome velozmente al encuentro del cuerpo....

Yo: "No, imposible! Estabas muerto! Te vi morir!

[Aparece el logo de la marca en la pantalla]

Yo: Esto tiene que ser un error..... Yo te vencí!

[Aparece el incomprensible dibujo del niño que va a echar una carta al buzón]

Yo: Es ella!... ¿verdad? (la pila) Esa zorra!
Pero esto aún no ha terminado! Aún tengo la última palabra!

[Con la mano presiono fuertemente la carcasa, pero ésta vuelve a cerrarse como si nada hubiera pasado y se carga la pantalla de las canciones con el indicador de batería totalmente lleno]

Yo: Nooooooooooooooooooooooo !!!!!!!

[Y me desplomé en la cama muerto de asco]

Desde entonces prevalece una tregua entre máquina y humano, un equilibrio en la balanza de poder a la espera del día del enfrentamiento final, donde sólo UNO sobrevivirá.

Fin?

Credits:

Cast
Yo - Filólogo
The Mp3/ el puto Mp3/ esa mierda - Reproductor de Mp3 del Filólogo

This story was directed, produced and performed by Filólogo.
This is a product of The Engaño Company. All rights reserved.
CMU Gelmírez 06
Es una historia que refleja claramente hasta que punto de degeneración cortical puede llevar el continuo contacto con el CMU.Gelmirez, a la par que una trepidante historia del eterno conflicto.

La fuente es éste foro

3 Comentario(s):

A las 04 mayo, 2006 22:23, Anonymous Anónimo escribió...

Ahora que la gente me diga que eso no mola mazo y que JM tiene la gracia en el culo (los de fiestas q no tienn ni idea 8-))

 
A las 05 mayo, 2006 21:17, Blogger Meldinov escribió...

quizas porque se un space, anda, pasate a blogger, que es mas versatil.
Por cierto, increible la historia, pero sinceramten, deverias de cambiar de mp3, no estas atado al tuyo! Atrevete a serle infiel (como a la tonica)

 
A las 13 mayo, 2006 00:42, Anonymous Anónimo escribió...

que grande!!
es una historia con todos los elementos para hacer una pelicula digna de los Oscar

suspense, accion, esperanza, terror..

en fin: a ver cuando el filo saca a relucir sus famosos videos

 

Publicar un comentario

<< Home