21 abril, 2006

V for Vendetta



Pues he decido comenzar comentando esta gran película, que creo yo se merece ser vista más de una vez.

Para empezar: Natalie Portman, y los Hermanos Wachowski!! Que más puedes pedir? Pues resulta que V, el misterioso personaje enmascarado, está encarnado por Hugo Weaving (conocido como Mr.Smith en Neo y Elrond en LOTR). Todo eso, y estar basado en un comic de DC Comics ( La película está basada en la novela gráfica homónima de Alan Moore y David Lloyd), asegura éxito.



Aunque es una película en la que hay acción, está en su justa medida, la película va más allá, mostrando como un gobierno consigue que el pueblo establezca una dictadura que los oprima, y cómo un sólo hombre puede llegar a levantar a un pueblo, con una única motivación: Vendetta.

Porque como dice V:

Nadie debería asustarse del gobierno. Es el gobierno el que debería asustarse de la gente.



Para más información, la página de la Warner.




2 Comentario(s):

A las 22 abril, 2006 01:23, Blogger Meldinov escribió...

JO, eres la 2ª persona que me dice que hay que verla ams de una vez, pss, puede que lo haga, pero no pagando

Por cierto, si os gusto el rollo social ese: http://vvvvv.vdevendetta.com/
dicen que la peli esta muy suavizada, que el original es mucho mas anarquista y tal.(yo a ver si me lo leo)

Si realment, accion hay bastante poca, un par de combates y tal(el del final no es creible, que lento recargan alguinos ;) ), unas escenas que me gustaron mucho son als de las explosiones al ritmo de la musica(aunque parecen increibles)

 
A las 22 abril, 2006 11:53, Blogger Curumbao escribió...

Si, bueno, de hecho ya me he bajado 10 tomos, no sé si son todos. La verdad es que como dicen en la web, no es un comic, es una novela gráfica, tiene zonas de texto, y eso es interesante.

Lo único que lo que tengo está en inglés, enfín....

 

Publicar un comentario

<< Home