09 mayo, 2006

Camiseta PADEME

Osea, la camiseta del PAso De Ecuador de MEdicina 2006.

Para los que no tienen conocimiento de causa, en muchas carreras cuando se llega a su ecuador, osea tercer curso, los susodichos estudiantes suelen hacer un "viaje espiritual" de esos todos en fraternidad y mutua compañía.

Los viajes esos no suelen ser baratos, tampoco MUY caros, pero claro, no todos se pueden permitir fundirse a lo mejor 700, 800, 1000 euros en un viaje así, by the face. Así que se desarrollan una serie de actividades destinadas a recaudar fondos para costearse (por lo menos parcialmente el viaje).

Estas actividades van desde organizar fiestas, a organizar sorteos (vendiendo las rifas), o vender mecheros, o la más extendida y "divertida" en cierta manera, que es la venta de camisetas.

Yo, como buen estudiante de tercero, me dedico al tema, y este post va dedicado a que toda la gente que me conoce (y la que no, pues también), sepa cómo son las camisetas, y tenga la buena bondad de comprarme una ;)


Bueno, las fotos estas de la derecha que llevais viendo es la camiseta (las dos primeras la muestran por delante y por atrás), y cuatro de los cinco colores.

Pero claro, pensé yo que mostrar las camisetas así, a pelo, sin modelo "cárnico" como quien dice, era un tanto fío y apersonal.

Así que sin que sirva de precedente, os pongo también una foto mía luciendo camiseta del 5º color :D









Y eso es todo, cuesta sólo 8€, y para los que no son de Santiago los portes están incluidos a: A Coruña, Lugo, Ferrol, Pontevedra, Rábade, Ourense (y creo que nada más, pero se estudiará).

P.D: Aunque la primera y la de la izquierda se asemejen, es un efecto del flash, en realidad los colores son Rosa Chicle, Verde Pera, Negro, Rojo, y Azul; el "mensaje" es blanco en todas menos en la negra y la roja, donde es dorado).

4 Comentario(s):

A las 10 mayo, 2006 00:58, Blogger Ahores escribió...

Esto es increíble... haciendo publicidad de la camiseta en el blog xD. No es mala idea.

 
A las 11 mayo, 2006 13:32, Blogger 2Shailah escribió...

Viaje espiritua? Y yo que pensaba que era un viaje de "drugs, sex & rock'n'roll.... Ya me quedo más tranquila .p

Tanta publicidad subliminal, no puede ser buena.

Las camisetas no están mal, no son la maravilla de las camisetas, pero se pueden poner XD (aunque yo aun no tengo la mía... no consigo decidirme entre el negro y el azul :p)

 
A las 12 mayo, 2006 12:43, Blogger Meldinov escribió...

El tipo de letra es HORRIBLE, los colores me parecen bien, hay variedad, pero aun asi, no creo k te compre ninguna (por no pagar el envio ;P )

 
A las 12 mayo, 2006 23:08, Blogger Curumbao escribió...

Hombre, tanto como el agosto....

Debería, pero hay gente bastante "roñas" comparada con otra, como los que no quieren pagar los gastos de envío....gratuitos :S

Y quien no quiera comprar nada que no compre, no entrará en mi lista negra...eso sí, no se librará de que lo raye hasta que se acabe la movida esta XD

 

Publicar un comentario

<< Home