08 mayo, 2006

Mejorando el Blog

Bueno, he introducido algunas mejoras en el blog, la mayoría mariconadas, como el color de los hipervínculos, o el ancho del blog, o cambiar los textos de inglés a español.


Pero sin duda la mejor es......bueno, mejor no lo pongo aquí, pero si haceis click abajo en comentarios lo leereis...muahaha!

6 Comentario(s):

A las 08 mayo, 2006 19:11, Blogger Curumbao escribió...

Bueno, más que ler, ver, la chorrada esta de que la ventana de los comentarios "aparezca".

No es excesivamente difícil, basta con ir al sistema de ayuda de blogger en algo de comentarios Peek-a-boo o algo así.

Sorprendente, verdad? miajajaja!!

 
A las 08 mayo, 2006 19:58, Blogger Meldinov escribió...

Um, estod e lso comentarios puede que acabe por llenar la pagiand e cosas.
El cambio mas visibles es que ahora la columna amarilla(posts) esta muy separada de la gris(links y archivo), piensop que lo ideal es que pongas una separacion dinamica, en porcentaje, que varie segun el ancho de la ventana.(y arregla el lnk al msn de Shailah).

 
A las 08 mayo, 2006 22:40, Blogger Curumbao escribió...

Link arreglado. Por otra parte, lo de los comentarios claro que puede llegar a ocuparla entera, pero sólo en el supuesto de que haya muchos (en cuyo caso volveré a la anterior configuración).

Lo de separación dinámica, es buena idea (sería mejor si supiera llevarla a cabo :S, pero tiempo al tiempo)

 
A las 08 mayo, 2006 22:48, Blogger Ahores escribió...

Pues a mi me gustan más los comentarios en ventana

 
A las 08 mayo, 2006 22:51, Blogger zetxek escribió...

A mi me gusta ver los comentarios en la página en la que está el permalink al post, más que nada porque así no se "mezclan" con los otros posts. Aún así la idea de que la sección de comentarios según hagas click en el enlace me gusta, quizás puedas aplicarla a más cosas.

 
A las 12 mayo, 2006 12:39, Blogger Meldinov escribió...

Yo creo que si eres capaz de poner las cabeceras de lso titulos de los post(que no de als respuestas, con un color de fondo que destaque, se notaria mas la separacion, de toda formas, me gusta mas asi, en la misma pagina(la opcin suprema seria poner dos botones, una a cada opcion)

 

Publicar un comentario

<< Home