04 noviembre, 2008

El por qué hoy vuelvo a creer en las hadas...


Y en los leprechauns, el chupacabras, la divina providencia, y lo que haga falta!

Una serie de acontecimientos de dimensiones mágicas han sucedido en mi casa en Vigo cuya única explicación son esa, pero vayamos por orden de antigüedad:

Suceso nº1. Como casi todos los españoles de bien, hice la primera comunión, como todos fui bien vestidito, peinadito, invitamos a familiares y amigos, etc... Pero al contrario que el resto yo no tuve fotos de fotógrafo con mis enseres de comunión (traje de capitán de navío, crucifijo y biblia enjoyada), y tampoco es que me importara en exceso... salvo cuando hago visitas a casa de mis abuelos. Ahí mi abuela tenía la foto de la comunión de mi hermana en exposición. Pero poco a poco se sumaron las de mis primos y hasta la de nietos de amigas de mi abuela, y yo era el único que no estaba. Ahora está sumada la foto de licenciada de mi hermana (que será acompañada en unos meses por la mía, jeje). Y yo toda la vida quejándome, pero sin foto que aportar.
Mi madre insite en que alguna foto había, pero nunca nadie supo de ellas. Pero hace unos días místicamente aparecieron, no se sabe donde, después de casi dos décadas desaparecidas!


Vale, direis, eso era un objeto perdido y lo encontraste. Pasaron muchos años, pero aún así seguro que alguna explicación racional tiene. Yo parto de la base de que s un objeto que nunca llegó a existir, pero os otorgaré el beneficio de la duda.

Suceso nº2: Mi wii, mi querida wii, doblemente chipeada por V de Vendetta, que tantas alegrías nos ha dado, hará tres semanas decidió no dejar de expulsar dvd's. Tras esperar a que enfriara, o se arreglara, la abrí ootra vez, saqué el disco manualmente, y cerré. Ahora no tragaba discos (lógico si no los expulsaba). Una semana más tarde, hace dos domingos, la abrí de nuevo, metí un disco manualmente, y cerré esperando que por lo menos se pudiera jugar a un juego. Pero al encenderla hacía un traqueteo infernal y no leía el disco (pese a que me quedó mejor montada que la vez anterior!). Dimos el lector por muerto y pedimos por internet uno nuevo.

Esta mañana, estando yo en Santiago, mi hermana es despertada a las 8:00 por nuestra madre de manera agitada.
- "María!"
- "Qué pasa?"
- "¿A que no sabes que pasó?"
- "No, qué pasó"
- "Encendí la wii y hacía un ruido raro"
- "Ya"
- "Pero le di a expulsar el disco y lo expulsó"
- "Ein?"
- "Y le intenté meter otro y lo cogió"
- "Segura?!"
- "Sí que me pesé en el wii fit"
- "Ya, pero llevas estos días pesandote en el canal wii fit"
- "No, no, que es el juego"
Mi hermana lo comprueba y efectivamente, la wii cogía de nuevo y expulsaba discos, y ya no hacía el traqueteo, y los leía!

¿Quién la arregló? ¿Los arreglos pueden surtir efecto de manera tardía? ¿O alguna fuerza inexplicable los arregló? Se cree que mi espiritu de juventud salió de las fotos de comunión y arregló la wii para contentarme. No lo descartaría.

Suceso nº3: Cafetera que deja de echar café. Normal. Pero el 31 de octubre (halloween) de repente, estando apagada, hace ruido de echar café, y empieza a soltar agua....

No sé como explicar los tres sucesos, especialmente la wii, porque Yo la vi morir, le hice la autopsia y certifiqué su defunción. ¿Como es posible? Hoy vuelvo a creer, como cuando era un niño...

5 Comentario(s):

A las 04 noviembre, 2008 19:54, Blogger Curumbao escribió...

Y como prometí, en cuanto encontré una entrada que superara a la de La Conspiración, he publicado.

 
A las 07 noviembre, 2008 19:29, Blogger 2Shailah escribió...

Sólo voy a decir una cosa:

"Creer es la clave" ;-)

Por cierto, tas muy guapo en la foto de comunión :P

 
A las 16 noviembre, 2008 22:11, Blogger Xaidha escribió...

Hola!! esa historia me suena ;)
Bienvenido al club, yo tb creo en las hadas :)

Una duda me desconcierta... en 2 años viendonos casi tdos los dias no me mencionaste q tenías un Blog... o es el Alzheimer q llama a mi puerta??????????????

 
A las 16 noviembre, 2008 22:57, Blogger Curumbao escribió...

Mmm, no sé, hay muchas cosas que no te cuento. Aunque esta no por nada en especial, si no poque mi ritmo de producción tampoco es exageradamente alto (aunque la calidad de mis posts quiero creer que es aceptable, pero no suelo tener cosas interesantes que contar).

En cualquier caso, ¿como lo averiguaste?

 
A las 21 diciembre, 2008 21:47, Blogger Alia escribió...

Bueno, mi primer comentario en tu blog!!:)

Ummm,ya que estas, mira a ver si tu duendecillo hace que te aparezca el kotor!!! XD O pasame el duendecillo a mi, que hay un monton de cosas que me quiero encontrar!!! XD

 

Publicar un comentario

<< Home