01 julio, 2006

Película - La Profecía


Título Original: The Omen.

Qué decir de una película de terror. Pues eso, que es una película de terror, y salvo que la enfoques como yo en plan a risas, pues acaba siendo aburridilla.

La temática principal se basa en que se está cumpliendo una "profecía de la Biblia" que desemboca en el adventimiento del Anti-Cristo, y luego el fin del universo, o algo así (lo del anticristo es cierto).
Y entonces una pareja pierde a su hijo en el parto, pero el que lleva el hospital le ofrece al padre la oportunidad de adoptar un niño nacido esa misma noche a la misma hora, cuya madre murió en el parto, blablabla. Lógicamente ese niño es el anticristo, y empiezan a suceder cosas raras - malas.

Y bueno, a base de cambios de ángulo siniestros, escenas nocturnas, y bajos a todo trapo de repente, pues te meten algunos sustos bastante majos.

Le daría un...uhm...4 , por eso de ser generosos.

3 Comentario(s):

A las 01 julio, 2006 12:50, Blogger 2Shailah escribió...

El caso es quejarse siempre de las pelis de miedo.

No as puesto lo más importante: es un remake de una "saga" que empezó en 1976. Hay del Omen I al Omen IV, que se basa por así decirlo en la vida de Damien Thorn "el anticristo". En la 1 es un niño, en la 2 un adolescente, en la 3 un hombre echo y derecho, interpretado por Sam Neill (ahí queda eso :P), y en la 4, ya ha muerto y el anticristo es una niña que se llama Delia (esta última peli la vi yo cuando era pequeña... que chunga era, o sea, rarísima, pero tenía du gracia)

Y jo, es una peli de miedo, ¿qué le pides? No va a tener un argumento ultra perfecto, ni u8nos efectos ultra perfectos. Se basa en que pases miedo, y punto. Y creo que lo consigue.

 
A las 01 julio, 2006 13:31, Anonymous Anónimo escribió...

es una copia mmm cara? de las originales y para las "mejoras" que le han hecho yo creo que podrían haberselo ahorrado y directamete reemitir las viejas en el cine.

 
A las 07 julio, 2006 00:41, Blogger 2Shailah escribió...

Se ve que estás estudiando, que no pones nada por aquí :P

Dos cosas

1: he arreglado los bordes de mi nuevo blog (que lo puse "igual" que el tuyo xq me gustaba el formato), así que si kieres consejo, ya sabes :P

2:.... no sé que era 2...ahm, que mucha suerte pal exmn de epi, ya contarás que tal te hgan salido los 2 últimos exams :P

 

Publicar un comentario

<< Home