18 julio, 2006

Blog-Spam

Llevo tiempo sin escribir, y realmente no tengo tiempo porque debo prepararme para ir a la Euskal Party, que empieza el 22 (aunque el sitio abre el 21, así que iré el 20, una larga historia).

El caso es que llevo unos días de vacaciones por Bayona, y al llegar me encuentro una burrada de comentarios. Eso sí, todos Anonimos, en inglés, repetitivos, y que añadían en todos enlaces muy siniestros.

Así que tras borrar casi todos, me veo obligado a restringir los comentarios a usuarios registrados únicamente, ya que uno ya no se puede fiar de la buena fé de la gente, como Noralba, que ha hecho siempre buenos comentarios. Es una lástima.

2 Comentario(s):

A las 24 julio, 2006 00:44, Blogger zetxek escribió...

Desventajas de Blogger... con wordpress recibo más comentarios basura, pero akismet (un plugin para wordpress) los ha filtrado todos...

 
A las 22 agosto, 2006 18:55, Blogger 2Shailah escribió...

Jo, lo único que hace falta para evitar los comentarios spam es ponerle la verificación de palabra a los comntarios, y listo. Es un coñazo pal q escribe... pero así te ahorras el spam y permites q escriba gente que no tiene cuenta blogger

 

Publicar un comentario

<< Home