21 abril, 2006

Pre-Data

Creo que se escribía así, no? La anotación antes de un escrito, o algo así, no he sido de letras.

Pues bueno, esta anotación quería ser una en la que no surgieran los tópicos de "iré escribiendo cosas que me interesen" etc etc, que vemos día a día en los blogs. Porque hoy en día, nadie sin un blog es alguien, y los que se aficcionan a los blogs acaban siendo esclavos de un exceso de información sin limites.

¿Por qué Morada de los Segundos Nacidos? Tras casi dos horas pensando el nombre, y tras intentar Vinyamar (cogido), y Vendetta (también cogido, y que se me ocurrió por la impresionante película "V de Vendetta"), y siendo afficcionado al que a partir de ahora llamaremos MT o Mundo Tolkien, decidí llamarle así porque:

1. Algún nombre había que ponerle

2. Los Segundos Nacidos en el Silmarillion, son los humanos, que aparecieron tras los elfos, y al final los desbancaron en el reinado de la Tierra Media

3. Al fin y al cabo, nací tras mi hermana, soy el segundo hijo (y último), el segundo nacido. Luego, esta es mi casa, y puede que también la tuya....te atreveras a entrar?

5 Comentario(s):

A las 22 abril, 2006 01:21, Blogger Ahores escribió...

Haces blog incitado por mi, y no me pones un triste link... eres malo :P

 
A las 22 abril, 2006 01:27, Blogger Meldinov escribió...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 22 abril, 2006 01:30, Blogger Meldinov escribió...

Jo, que triste que se te ocurriera vendetta como nombre, acaso se te ocurrio pensar que no iva a estar cogido? despues de la pelicula??

Bueno, felicitarte(aunque quizas no deva) por tu blog, (sobretodo por hacerlo en blogger, qeu a pesar de contribuir al dominio mundial de google no esta tan mal(al menos, te dejan modificar el codigo))

 
A las 22 abril, 2006 15:35, Anonymous Anónimo escribió...

Weeeno Weeeno Weeeno

Quién lo diría....

Yo nunca tendrá un blog... Eso es una tontería... Lo que le quiera contar a la gente, no hace falta que lo escriba en un blog...

Ya se ve que Ahores es una wena influencia

 
A las 22 abril, 2006 22:57, Blogger Ahores escribió...

Por supuesto que soy na buena influencia, acaso no lo sabías??

 

Publicar un comentario

<< Home